jueves, 30 de octubre de 2014

Tarjeta Bienvenida: Reto Yoy Scrap

Hola!!

Cris de nuevo al teclado!! He vuelto de vacaciones a tope ¿verdad? ¿ Cómo lleváis vuestros proyectos scraperos? Yo casi os diría que con la mente puesta en la Navidad  y en las dichosas tarjetas, si si, esas que siempre "comenzamos a hacer" en septiembre, pero en las que siempre nos pilla el toro!! jejeje.

Sin embargo, hace unos días vi el reto de tarjetas de este mes para YOY scrap y no pude resistirme: tarjetas de nacimiento!!!  Asi que me dije ...a este si que si... a por él...tengo que presentar algo cuquiiiii :)

La verdad es que desde que fui mami y conocí el Scrap me encanta hacer cosas relacionadas con los bebes, de hecho, la mayor parte de mis trabajos tienen esta temática... me encanta regalar tarjetas de nacimiento a aquellos amigos y conocidos que son padres... (EJEM EJEM... aqui Noe va a puntualizar que aún espero la de Joel!!).

Bueno sin más os presento mi tarjeta de nacimiento para participar en el reto de YOY scrap:


Si tenia algo claro a la hora de empezar era la gama de colores:
 gris,rosa y blanco ...me encanta esta combinación....

Interior esta pensado para poner una foto de la
pequeña y  datos de su nacimiento.


El sello que he utilizado en el interior es una de mis compritas durante las vacaciones (Noe, se muere de envidia, y no por las vacaciones, sino por el sello!!). Conseguí contactar con una demostradora de Stampin up y hacerme con este magnifico sello que imita  a la madera y que me tiene enamorada. Aunque en la foto no se aprecia demasiado he utilizado la técnica de emboss caliente, para darle algo de textura y fondo a la tarjeta con estos polvitos rosa bebé tan bonitos...

El titulo y los detalles del interior los he realizado con los papeles de Dayka. 

El elefantito y los corazones están cortados con la Cameo.

En esta foto se aprecia el relieve de los corazoncitos que conseguí usando Glossy Accents.

Bueno pues hasta aquí mi tarjetita de nacimiento, espero que os haya gustado mi propuesta para el reto.


Un besin,

Cris







domingo, 26 de octubre de 2014

Navidad a la vista Vol. II

Hola!!

 Cris al teclado.. ¿os acordáis del Mini navideño con encuadernación de espina? (Pincha AQUI para verlo) .Os debo la segunda parte del tuto!! .... Y es que teneís que disculpar, pero entre unos pedidos pendientes y mis ansiadas vacaciones... pues eso, que se me yendo el tiempo sin apenas verlo delante!!  Asi  que, ahora sí,  tras unos días de relax y unos cuantos euros menos en la cartera por culpa de mis compras scraperas (que ya os enseñaré)... Vamos con la parte interior del mini.

Portada del Mini con un adorable Santa :)


Me encanta este papel con las notas musicales,
 aproveche una sola hoja para hacer un bolsillo


A la  parte derecha todavía le falta el cierre de  la pagina ...a ver que se me ocurre!









Como veis las páginas las podéis hacer a vuestro gusto, en mi caso las he hecho bastante sencillas, eso sí, algunas con bolsillo para poner tags o guardar más fotos.

Para la portada utilicé algunos de los stickers y complementos de la misma colección así como una blonda (cada vez me gusta mas como quedan en los trabajos).

Si que os diré, que ahora que lo tengo hecho, hubiese quedado chuli, antes de pegar la espina, hacer unos agujeros con la crop y ponerle unas cuerdecillas o algunos hilos para poder colgar algún charm...(nota mental para mi siguiente Mini, jeje).

En cuanto elija las fotos que voy a poner y decore el interior del álbum os pongo alguna fotito más para que lo veáis. 

Espero que os haya gustado y que os animéis con esta colección ... se nota que me encanta ¿verdad?

Un besin,

Cris

domingo, 12 de octubre de 2014

Dulces Sueños

Hola!!

Noe al aparato!! Tras unas semanitas de relax por descanso maternal aquí estoy de nuevo!!

Antes de nada, muchas Felicidades a las Pilares y a la gente de Zaragoza que celebran hoy su gran día!! Además de eso, hoy día 12 de octubre, es el primer cumplemes de mi segundo principito... y es que tal día como hoy de hace un mes, llegaba Joel a nuesta casita para completar nuestra familia!!

Tras unas semanas sin scrapear y con un monazo de la leche por ello, tenía claro que la primera vez que me sentara tras ese descansito en mi mesa con todos mis cacharros scraperos, sería para dedicarle lo que de allí saliera a mi nuevo pequeñin!!

¿Y qué fue lo que salió despues de varias horas pasándomelo en grande con mis papeles, mis tintas y mis sellos?? Pues un LO!!! Quién me iba a decir a mí, con el respeto que les tenía a los Layouts que terminarían por convertirse en una de mis pasiones scraperas!! Y es que no nos engañemos, yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo cuando nos ponemos frente a frente a una página de 30x30, qué no sabemos por donde empezar ni como rellenarla... Sin embargo, una vez que le coges el puntillo se convierten en una verdadera "adicción"... o al menos eso me ha ocurrido a mí... foto chula que veo, foto que tengo que plasmar en un LO!!

Venga va, no me enrollo más y os enseño el LO Dulces Sueños, con el que además os presento en sociedad a mi pequerrecho Joel!!



¿Os gusta el resultado? La verdad es que me quedé bastante satisfecha con él, quería que fuera algo dulce y adoro esta foto en la que Joel duerme plácidamente... he de deciros que debe ser de los pocos momentitos en los que duerme a lo largo del día!!!

Aquí os enseño detalles del LO más de cerca:

Superposición de papeles, con cuerda de rafia
como elemento decorativo y sellos varios

Estrellas de maderita y corazón también en DM (pintado con tinta Prima Chalk
y con Glossy), lazo de encaje y pluma. El título lo he recortado con la Cameo.

Detalle de perlitas y clip. Uno de los papeles de fondo lleva pegado
un ribbon de topitos para enmarcarlo y resaltarlo sobre el resto.

Detalle de flor, puntilla y sellos de fondo.

Vista desde abajo donde se aprecia la puntilla, parte del título y la rafia.

 Espero que os guste y que todas aquellas que aún no os habéis animado con los LayOuts le perdaís el respeto y os estreneís!!

Un besote!!