Hola!!
¿Qué tal habeís pasado el finde? ¿Escrapeando como loc@as o disfrutando de la playita?
Cris al teclado inaugurando la semanita para enseñaros los recordatorios tan chulos que nos encargaron para la comunión de Mireia... además, como os mostraremos en una entrada aparte, estos recordatorios iban acompañados de un Álbum de Comunión muy especial ya que la propia Mireia se encargó de elegir la temática y los papeles que más le gustaban!
Para esta ocasión tan especial, la Mamá de Mireia eligió Papeles Tilda en distintos estampados de flores ya que le gustaba la idea de que los recordatorios no fueran todos iguales y así sorprender a sus invitados. Como decoración una simple pero bonita blonda para poner los datos de la niña y una mariposa totalmente imprescindible ya que a la Madre le encantaba de habérnosla visto en otros trabajos :)
En una de las solapas interiores un sellito de Magnolia que me encanta para las comuniones en tonos rosas y a juego con los recordatorios y los datos de la Iglesia en la que se celebró el evento.
En el centro, la foto de la Princesa Mireia en su gran día enmarcada por una esquinera hecha con un Troquel Doohickey de Magnolia.
Y en el otro lado el agradecimiento, con un pequeño sello de Princesa Mini Worl de Magnolia (¿podeís adivinar ya la temática elegida por Mireia para su álbum?).
Para entregar este encargo tan especial, decidimos meterlos en una cajita de madera decorada con nombre, fecha del acontecimiento y el sellito del recordatorio.
¿Os gustan? La verdad es que este tipo de encargos, para momentos tan especiales, nos hacen muchísima ilusión... siempre pasamos momentos de tensión e incluso agobio pensando si las personas a las que van destinadas estarán contentas con el resultado y si les gustará, pero esos momentillos se ven totalmente recompensados en el momento de la entrega!! Nos encanta lo que hacemos!! Asique sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotras!!
Un besote,