martes, 15 de julio de 2014

LO Love: Reto YoYscrap

Hola!!

Esta no es sólo la primera entrada "oficial" de nuestro recién creado blog, sino que también es mi primera participación en un Reto Scrap, que nervios!!.

Hacía tiempo que quería participar en alguno de ellos y no terminaba de animarme, no sé, pereza, inexperiencia, dudas, miedito o quien sabe, un poco de todo!! Sin embargo, al ver publicado el Reto del Viernes que lanzaban desde el blog YoYscrap no pude resistirme. Y es que si a mis ganas de participar por primera vez en un reto sumo los fantásticos consejos del "guarreo" que hace poquito nos dió Mati en la última quedada scrapera que hicimos en Vigo (por cierto si no conoces aún su blog "OMG, otro blog de scrap", que ya lo dudo, no dejes de hacerle una visita, es UNICA!!) y añado por último una foto preciosa que tuve ocasión de tomar, en mis ya finalizadas vacaciones, de dos de las personas más importantes de mi vida, no puedo dejar de tirarme a la piscina y participar.

El requisito para participar en el reto de esta semana era la creación de fondos con acuarelas, buuuuffff, realmente todo un Reto para mí, ya que hace muy poquito que he descubierto esta parte del Scrap y que por supuesto, no termino de dominar.

Esta es mi interpretación del Reto:


Os cuento un poquito como lo he ido creando, ya que partí desde una cartulina blanca texturizada:

  • Lo primero que hice fue buscar un pequeño sobrante de papel de otros proyectos para darle algo imagen al fondo, pegarlo en el lateral derecho y preparar la página con Gesso.
  • Una vez secado el Gesso, hice el fondo en tres partes, la primera fue crear un fondo central con mis acuarelas:
  • Después, con un par de tintas en spray fui dándole algo más de color al fondo, y es que quería que éste fuese muy alegre, ya que el momento fotos que tuvimos ese día fue muy divertido!

  • Y por último, antes de ir añadiendo los pequeños detalles, hice algunas estampaciones también con acuarelas, tan sencillo como cubrir la superficie de nuestros sellos con ayuda de un pincelito con el color que queramos:

Detalle sello BoBunny, estampado con acuarela verde.
Detalle sello BoBunny estampado con acuarela roja.

Estampado de segunda generación con mismo sello y stencil con acuarela líquida negra y
tinta Dylusions Fucsia, degradado todo con un poquito de Gesso aplicado por encima.

Tan sólo quedaban pues por añadir esos pequeños detalles que terminaran de darle vida al LO, para ello use tags, tarjeta de PL, venda para pared (sí, para pared, es esa recilla que podeís ver en la última foto del detalle de la estampación), flores, chipboards, plumas, Stickles, ribbon, perlas y como no, Glossy Accents:



Espero que os guste el LO dedicado a mi mami y al principito de la casa, aún no lo tengo decidido, pero creo que viajará hasta Asturias para que sea mi madre quien lo disfrute, estoy segura de que sabrá encontrar el sitio adecuado para colocarlo!!).

Esperamos vuestros comentarios y críticas constructivas!!

Un besote!






9 comentarios:

  1. Aaaaala!!! Si que les has cogido el gustillo a las acuarelas, eh??? Te ha quedado genial :) y los detallitos me encantan!!!
    Desde el móvil no puedo, pero contad con una seguidora mas, eh??
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Papeles!! Que tú me digas que te encanta es todo un halago!! Un besote!!

      Eliminar
  2. Que bien que te hayas lanzado y participes en el reto de YoY.
    Te ha quedado un LO muy vistoso!!
    Besos
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!! Ahora que nos hemos lanzado no hay quien nos pare, jejeje. Besotes!

      Eliminar
  3. Gracias!! Necesitaba que este LO tuviera muchos colorines para transmitir frescura y alegria porque el momento de la foto fue tal cual! Muchas gracias por tu visita! Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow cuanto colorido! Te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! menos mal que no dominas la tecnica!!! vaya pedazo de fondo que te has marcado!! me encanta!!
    Gracias por animarte y participar en YoY!!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar