martes, 5 de agosto de 2014

Libreta alterada

Hola chic@s!
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? 
Soy Cris y hoy os enseño una de las cosas que más me gusta hacer... Alterar libretas!! Y es que creo que es un detalle ideal para regalar y que gracias al  scrap podemos darle ese toque personalizado para que  la persona a la que va destinada le encante y podamos con ello, demostrarle el cariño y el mimo con la que la hemos hecho.
En este caso, se trata de una llibreta cuadrada de  Tigger que he decorado con papeles Tilda (me encantan para este tipo de trabajos) …quien se puede resistir a ese aire tan romántico de sus fondos de flores?….yo ….no jejeje.
Utilicé una blonda blanca que envejecí con la Distrees "vintage photo", sin duda mi tinta favorita y a la que me declaro adicta!!


Adorné el lomo con una puntilla, y para decorar la portada, utilice un  par de tarjetas de la misma colección.
Por último, y para acompañar, hice una tarjeta donde poder reflejar esa nota o dedicatoria tan especial.

Espero que os haya gustado!!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario