domingo, 26 de octubre de 2014

Navidad a la vista Vol. II

Hola!!

 Cris al teclado.. ¿os acordáis del Mini navideño con encuadernación de espina? (Pincha AQUI para verlo) .Os debo la segunda parte del tuto!! .... Y es que teneís que disculpar, pero entre unos pedidos pendientes y mis ansiadas vacaciones... pues eso, que se me yendo el tiempo sin apenas verlo delante!!  Asi  que, ahora sí,  tras unos días de relax y unos cuantos euros menos en la cartera por culpa de mis compras scraperas (que ya os enseñaré)... Vamos con la parte interior del mini.

Portada del Mini con un adorable Santa :)


Me encanta este papel con las notas musicales,
 aproveche una sola hoja para hacer un bolsillo


A la  parte derecha todavía le falta el cierre de  la pagina ...a ver que se me ocurre!









Como veis las páginas las podéis hacer a vuestro gusto, en mi caso las he hecho bastante sencillas, eso sí, algunas con bolsillo para poner tags o guardar más fotos.

Para la portada utilicé algunos de los stickers y complementos de la misma colección así como una blonda (cada vez me gusta mas como quedan en los trabajos).

Si que os diré, que ahora que lo tengo hecho, hubiese quedado chuli, antes de pegar la espina, hacer unos agujeros con la crop y ponerle unas cuerdecillas o algunos hilos para poder colgar algún charm...(nota mental para mi siguiente Mini, jeje).

En cuanto elija las fotos que voy a poner y decore el interior del álbum os pongo alguna fotito más para que lo veáis. 

Espero que os haya gustado y que os animéis con esta colección ... se nota que me encanta ¿verdad?

Un besin,

Cris

2 comentarios:

  1. Que chulo Cris!!! Estoy viendo ya tantas cosas de Navidad que me están entrando ansias!!!Al final me va a pillar el toro como siempre!!!
    No me extraña que te encante!!Que ganas de verlo ya con las fotos :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias miss papeles me alegro que te guste y y sabes ponte ello que nos pilla el toro jjejej yo voy a empezar ya con las tarjetas

    ResponderEliminar