jueves, 15 de enero de 2015

Imagination Crafts Card: Mica Powders

Hola!!

Noe al teclado... una entradita rápida como los días 15 de cada mes para enseñaros mi propuesta de inspiración para el Blog de Retos de Imagination Crafts!! Teneís hasta el día 31 para participar!! Venga niñas de la Quedada Navideña de las Rías Baixas... 40 libras para gastar en el Sparkle Medium... que me da a mí que ahora no soy la única fan de él!! :) Y las que no pudisteis asistir también eh!!


Productos usados:

- Mica Powder Starligth
- Patterned Card Pink Haze
- Stencil Leafy Curls Border

Me he estrenado con los Mica Powder y la verdad dan bastante juego... en mi caso he colocado el Stencil sobre la base de la tarjeta y he ido entintando con tinta de Embossing para después ir aplicando los polvos con ayuda de un pincel... He abierto una ventanita en el centro para colocar a mis pingüinos una última vez hasta el próximo invierno y he embossado y cortado un banner para poner en el lateral de la tarjeta y darle algo más de chicha!!

Detalles más de cerca:

Banner embossado en plata con Liquid Pearls.

Detalle de Mica powders.

Mis pingüinos favoritos pintaditos!!


Como siempre os digo... no dejeís de pasaros por el Blog de Retos de IC para ver los trabajos de mis compañeras y sobre todo para dejar vuestra participación!!!

Un besote!!!




9 comentarios:

  1. Gorgeous shaker card, love the images.
    Hugs
    Linda xxxx

    ResponderEliminar
  2. Noe, que pasada!!! Me encanta la idea de utilizar las perlitas como nieve!! Que buena idea!!!
    un bico

    ResponderEliminar
  3. This is so cute Noe, gorgeous colours. Carol x

    ResponderEliminar
  4. Wonderful Project, love the colors!!

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta taaaaaaaaaan cuqui!!!Esos pingüinos son adorables!!!Y desde luego eres la maestra del sparkle medium, de los mica powder y de lo que te echen!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar