jueves, 1 de enero de 2015

LO Momento Inolvidable Imagination Crafts

Feliz Año Nuevo!!!!

Espero que no esteís muy resacos@s y que hayaís pasado una noche estupendísima con vuestras familias y amigos!!

No os asusteís.. no es que me haya pegado el madrugón padre para enseñaros mi último LO, noooo... estoy impaciente por enseñaroslo sí, pero no tanto... esta entrada está programada desde hace unos días... de hecho, si dios quiere, cuando vosotros leaís esto yo estaré al fin en mi tierrina del alma, en mi Asturias, pasando parte de las fiestas con mi familia y amigos de toda la vida!! Felicidad absoluta... hacía ya unos cuantos años que no tenía oportunidad de disfrutar estas fechas junto a ellos!!

Venga al lío que me enrollo y me pongo sentimental y a día de hoy, mientras escribo esto, aún me faltan unos díitas por delante...  y entre esos días que me faltan esta una nueva Quedada de las Scrapeiras das Rias Baixas!! Iujuuuuu... Prometo crónica del día a mi regreso!

Bueno, pues como cada día 1 de mes, toca Post de Inspiración para el Challenge Blog de Imagination Crafts... Empezamos mes y año y con ellos nuevo reto!! (recordad 40 libras de premio y tema libre perfectamente combinable con otros retos.. que no se diga!!).

Pues he aquí mi LO para inaugurar año!!



Productos Imagination Crafts usados:
Sparkle Medium Golden Bronze (en esta ocasión mezclado con el azul en las estrellitas).

El Sparkle Azure Blue es taaaan bonito... y yo tenía esta foto tan tierna de cuando nació Joel  y que había retocado ya en su momento con esos tonos que no pude evitar hacer un LO con estos tonos!!

Así que partiendo de una Bazzil básica blanca he ido haciendo mi propio fondo... cada vez me lo paso mejor haciendo las bases de los LO desde cero!! Usando el stencil Honeycombe me hice el fondo principal para luego mezclar los dos sparkles y utilizar un stencial de estrellitas divino (hecho con mi Cameo) y un toque de Dylussion Teal!

Un poco de cinta azulita enmarcando la foto, una blondita, plumitas, una flor de encaje que yo misma realicé, unas perlitas y lentejuelas por aquí y por allá y mi última adquisición en sellos... los de Lora Bailora!!

Os dejo fotos en detalle para que podaís apreciar todo el rollo que os acabo de soltar:




¿Os gusta?? Sólo me queda buscarle un marquito mono y colgarlo de la pared de la habitación!!

No dejeís de pasaros por el Challenge Blog IC para ver los trabajos monísimos que han hecho mis compis de DT!!!  Ojalá este mes vea algún nombre conocido entre las participantes!!!

Un besote!!







7 comentarios:

  1. Stunning! Happy New Year!
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso, precioso... ¡PRECIOOOOOOOOSO! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. such a stunning make - I love the photo and the page is just fabulous - Happy New Year xx

    ResponderEliminar
  4. A gorgeous layout Noe. Happy New Year. Carol x

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te curras unos fondos que quitan el sentido Noe!!! El LO es precioso, con esa foto y ese fondo tan sumamente dulces!!!Vamos...una moneria total!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful scrapbook page. Love the image too. xx

    ResponderEliminar
  7. Me parece una pasada. Realmente bonito

    ResponderEliminar