domingo, 25 de enero de 2015

Mi lucha con Graphic45: Raining Cats&Dogs

Holaaa!!

¿Qué tal? ¿ A tope con los proyectos de San Valentin? Pues aqui Cris al teclado para enseñaros la segunda oportunidad que he decidido darle a Graphic45, y es que si bien me encantan sus papeles ya os había comentado que me parecen muy complejos de trabajar, pero... ¿quién dijo miedo? Será cuestión de practicar, asi que me he venido arriba y he probado suerte con la colección "Raining cats & dogs".

Os cuento un poco como surgió este proyecto:  mi amiga de toda la vida Patri me mandó un whatstapp pidiendo auxilio, ya sabeís, esos Amigos Invisibles que a más de uno nos ha dado un rompedero de cabeza y ella necesitaba un regalo handmade. Guay ¿verdad? Pues bien, los únicos datos que teníamos de la persona a quien debía regalar son: que se llama Ana , que es adiestradora de perros y elabora complementeos pensados para ellos, que calza un 38 de pie y que usa una talla L. ¿Perdona? Ahora ya no mola tanto ¿eh? Pues nada, me agarré a un clavo ardiente y tiré de temática perruna!! Nuevo problema a la vista... ¿colección de papeles con perros? Pues en este caso me tocó a mí enviar el whatsapp de auxilio a Noe ya que no conocía ninguna colección de temática perruna... y ella enseguida me recomendó usar esta colección... sin duda alguna, no se equivoco.
Es una colección preciosa ... aunque sigo pensando que es complicada de trabajar para mi :) Espero sinceramente haber salvado la papeleta y que a Ana le guste el resultado:


La blonda negra fue uno de mis regalos navideños ...es un  troquel de Magnolia.

Aquí estrené mi nueva troqueladora de bordes de la Tita Martha Stewart.

Este sobre-tag de la Cameo me encanta.


Y esta es mi página preferida...
Detalle de la portada: utilicé un troquel de la big shot para hacer el marco,
 primero en chipboard y después en papel y los uní para darle algo mas de relieve.



Bueno, ¿qué me decís? ¿ Progreso adecuadamente como en el cole?

Un besín,










4 comentarios:

  1. Se me a borrado jajjaa!!! Otra vez daros las gracias y a mi amiga invisible suuuper. Lo de la talla L es que no me gusta ir apretadita jiji, ye broma. Enhorabuena por tu trabajo, me estoy iniciando al scrap y de verdad que te ha quedado espectacular, la gente está alucinada! Fuera miedos artista! Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me estais sacando los colores jejej bueno ana pues si te estas adentrando en este mundillo del scrap si que acertamos de pleno con tu regalo muchas gracias y me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar