martes, 16 de junio de 2015

Enjoy the moment!!

Hola!!

Esta semanita me anticipo un poquito a la ya típica tarjetita de los viernes!! Y es que aunque mi día para publicar en el blog de Where Ideas Bloom esta semana hemos echo un pequeño cambio de días por cuestiones de la informática... esa que nos soluciona la vida pero que también es capaz de dejarnos completamente colgados!!

Venga no me enrollo más y os enseño la tarjetita de hoy!


Hacía tiempo que me apetecía intentar una tarjeta masculina, porqué creo que la gran mayoría tenemos ese "miedo" a enfrentarnos a ellas... no sé... limitación de colores, de adornos, de temáticas... vamos... lo mismito que cuando una se va a comprar ropita para los niños y ve la variedad en ropa de nenas y la poquita que hay para los "chicarrones" de la casa!! 

En fin... pues como lo mío es el colorido no podía decantarme por un papel liso o poco decorado por lo que rebuscando entre mis papeles encontré éste que tiene colorido suficiente y con un motivo bastate sobrio (es de Scrap Collection) y usando las simpáticas Gafitas de WIB decidí hacer una Shaker Car... Eso sí... debo decir que la idea inicial cuando me senté a escrapear no tenía nada, pero nada que ver, con lo que finalmente salió, ¿a vosotr@s también os ha pasado??

Os enseño una fotitos en detalle:


El sello que utilicé para la tarjeta también forma parte de un pack de sellos de Scrap Collection, y debo decir que me sorprendieron gratamente ya que estampan perfectamente!!


Las gafas las embossé con tinta transparente y polvos plateados... para darles un toque más "cool" les coloqué en los extremos esas estrellitas.


Y cuando ya tenía todo preparado para montar mi Shaker Card.... aaaarrrrgghh!!!! Acetato!!! No tenía!! Se me había acabado!! Vale, tranquilidad... ¿cómo puedo salvar la situación? Pues se me ocurrió utilizar una trozo de las bolsitas transparentes que se pueden comprar en cualquier bazar y que yo siempre tengo en casa!! Y la verdad es que ahora mismo no sabría deciros si me quedo con el acetato o con las bolsitas porque el resultado me ha gustado bastante!


Para darle algo más de consistencia a la tarjeta en vez de utilizar la tipica cinta de doble cara de foam (que tampoco tenía) corté cartón contracolado y le troquelé el mismo circulo que el de la tarjeta, eso sí, tuve que ayudarme luego con el cutter para poder retirarlo ya que el troquel en sí no llegó a perforarlo del todo... después cinta de doble cara normal y listo!! Mucho más rigida y mejor terminada que en las que he usado la cinta de foam.

¿Qué os parece la tarjeta? ¿Os gusta? Para hacerla simplemente he utilizado, dos papeles distintos, una lentejuelas, el sellito y estas gafas tan monas:

http://whereideasbloom.com/wooden-eyeglasses/?page_context=search&faceted_search=0http://whereideasbloom.com/sookwang-tape-5mm/?page_context=category&faceted_search=0

Un besote y Feliz Scrap!!!

6 comentarios:

  1. Qué shaker más chula! Aunque más que masculina la llamaría "unisex" porque creo que a muchas nos encantaría recibir algo así... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Sí, la verdad es que podría ser perfectamente unisex... pero finalmente se fue para un amiguete!! Un besote!! Noe

      Eliminar
  2. Me recuerda las fiestas poperas y los años 70. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues síiii... ahora que lo dices un pelin popera ha quedado... Gracias!!! Un besote!! Noe

      Eliminar
  3. Que chulada!! Me encanta el papel de rayas Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El papel es de los de DK Collections... bastante bien de gramaje y con diseños monos por el precio que tienen!! Un besote!! Noe

      Eliminar