domingo, 26 de julio de 2015

Bienvenido Lucas

Hola!!

Aunque estamos a tope con los encargos para las bodas, sabéis que en cuanto tengo un hueco, yo, Cris, adoro hacer cosas para bebés...
A los compañeros de la mamá de Ruth  les gustó tanto la tarjeta que le hicimos (podeís verla AQUI) que cuando nació Lucas se pusieron en contacto con nosotros para que hiciéramos una nueva tarjeta de bienvenida... en esta ocasión nos tocó trabajar con el color azulito...


No dejé escapar la oportunidad de estrenar mi nuevo sellito, un sello de amor a primera vista desde que lo ví,  removí cielo y tierra por conseguirlo y finalmente puedo decir que es mioooooo :) Para el fondo utilicé también unos papelitos nuevos que me mandó Noe de Azza... son ideales para este trabajo y como tenemos a la distribuidora en casa pues hay que aprovecharse un poco de ella ¿no?
Como detalle final el banderín de Oh La La... uno de mis preferidos!!

Como podeís ver una tarjetita sencillita pero bastante cuqui para dar la bienvenida a Lucas como se merece!!

Un besín,


2 comentarios:

  1. ¡Qué cucada! El sello es para comerse al bebé, la tarjeta y todo. El banderín es una monada. ¡No hay nada que no me guste, la verdad! ¡Quién fuera Lucas! jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca!!! Es que el sellito es tan mono... Un besote!!

    ResponderEliminar