miércoles, 12 de agosto de 2015

Recopilación Tarjetas Julio

Buenos días!!!

¿Qué tal llevamos el veranito? ¿Y ese calor pegajoso que nos invade? Nada que no se pueda solucionar con tres o cuatro duchitas al día para refrescarse ¿verdad? ;) Pues con la alegría que me aportan a mi los miércoles por ser mitad de semanita ya, os traigo el post recopilatorio de las diversas tarjetitas que he ido haciendo para los DT de "The Rubber Buggy" y de "Where Ideas Bloom" durante el mes de Julio...  Digo tarjetitas porque casi todos los proyectos son tarjetas, aunque también es verdad que hay algún que otro proyecto infiltrado por el medio... 

Éstos han sido los proyectos diseñados para "The Rubber Buggy", os dejo el enlace debajo por si quereís ver más fotos en detalle de alguna de las tarjetas en concreto, que sino me extendería mucho!!







Y estas que os pongo a continuación han sido los proyectos diseñados para "Where Ideas Bloom", (esa tienda que siempre os digo que tienen figuritas en MDF súper ideales!!)





Pues hasta aquí todo lo que ha dado de sí el mes de Julio, ¿cuál es el proyecto que más os ha gustado este mes?

Un besote y feliz día!!


2 comentarios:

  1. Eres una curra ta Noe!!. Son todos lindísimos, pero el q me mas me gustado es la tarjeta de 25 años. Muy delicada y preciosa en composición!!. Eso si, eres una crack con las distress!!. Un bico artistaza!

    ResponderEliminar