miércoles, 5 de agosto de 2015

Sea ya soon Card

Holita!!!

Mitad de semanita ya!! No sé a vosotr@s pero yo esta semana no la estoy viendo delante!! Será que la llevo mejor por aquello de que no sea extremadamente calurosa (odio el calor... y el sol tampoco es que me apasione mucho, sí, soy de esos bichos raros a los que no le gusta la playa)... y es que, al menos por el norte, tenemos un tiempo de locos!! Que no sabe una que ponerse!!

Os traigo hoy una entradita con la última tarjeta diseñada para Where Ideas Bloom... una tarjeta muy marina... oye, que el hecho de que a una no le guste la playa no quiere decir que no le guste el mar y todo ese mundo apenas explorado que se esconde en lo más profundo de él .... (lo poético que me ha quedado!!).


Como os comenté en la entrada del cumple de Hugo (AQUI), hace poquito que descubrí los sellos molones de "Pretty Cute Stamps" y además del set de Súper Heroes usado para preparar las decos del cumple, decidí comprarme este... es que esa tortuguita me pareció tan cuqui que fue un poco amor a primera vista...

Para hacer la tarjeta usé el "Green Moss Spray" de la tienda de Where Ideas Bloom, nada más verlos me parecieron ideales para imitar las plantas que podemos encontrar bajo el mar... seguro que tienen un nombre científico de esos raros, pero como no me lo sé, me explico a lo clásico... "plantitas de debajo del mar", jajaja. Y claro, como hacía tiempo que no hacía una Shaker Card, pues aproveche el momento!!

Os dejo algún detallito más de la tarjetita!!




Estos son los "Green Moss Spray" que os comentaba antes y que yo hasta el momento desconocía, además en la tienda los tienen en un montón de colores!!

http://whereideasbloom.com/green-moss-sprays/

Aprovecho para incluir esta tarjeta en el Reto Mensual de AAA Cards:


Pues hasta aquí la entradita rápida de hoy!! Espero que os haya gustado la tarjetita y mis nuevos sellitos molones!!

Un besote!!!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tarjeta es de tipo Shaker? Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me cachis, cómo me gusta esta tarjeta, los sellitos, los Green Moss Spray estos!!! A mi la palya tampoco me va y es una lástima xk la tengo aqui mismo a 10 min andando como mucho, pero oye, si no nos va, pues qué le vamos a hacer, no!? jejeje...pero al igual que a tí, eso no impide que me guste el mar, el fondo marino, pececitos...jejeje...y tu tarjeta es una chulada!
    Por cierto...que sepas que me acabas de crear la necesidad de tener esos sellos!!! jajajaja
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pocholada! Me he enamorado de cada milímetro de esa tarjeta. Por cierto, tomo nota de los green moss spray, porque me vendrían genial para alguna cosilla que estoy haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta más bonita!!!! Yo tp soy muy de playa, pq en el mediterráneo a veces es un suicidio ir a pleno sol a la playa, pero fíjate que están muchos días en la montaña, la echó de menos y todo, jijijiji.
    Esos sellos son una cucada, yo he echado un ojo a varios de esa página!
    Y vaya idea la de usar los Green Moss Spray para hacer las plantitas el mar es una genialidad, me encanta la shaker que has hecho con todos esos detalles!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta más bonita!!!! Yo tp soy muy de playa, pq en el mediterráneo a veces es un suicidio ir a pleno sol a la playa, pero fíjate que están muchos días en la montaña, la echó de menos y todo, jijijiji.
    Esos sellos son una cucada, yo he echado un ojo a varios de esa página!
    Y vaya idea la de usar los Green Moss Spray para hacer las plantitas el mar es una genialidad, me encanta la shaker que has hecho con todos esos detalles!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Super shaker card, lots of detail and images to keep you looking. Thanks for sharing with AAA Cards and good luck with the DT call.

    ResponderEliminar