jueves, 17 de septiembre de 2015

Be Happy!

Hola!!!

Una entradita súper hiper mega rápida para enseñaros la tarjetita que he diseñado para Crafty Sentiments Designs... y digo mega rápida porque con el bautizo de Joel ando a tope... mi familia está viniendo de camino ahora mismo... y yo con la casa patas arriba!!! Aún así... el título de la entrada no podía ser más acertado!! Sé feliz!!


 Para hacer esta tarjeta tan amorosa he usado el sello "Bundle of Hearts - Benson Bear"... me pareció de lo más cuqui cuando lo ví!!


Pintadito con mis Spectrum Noir, a los que poco a poco les voy cogiendo el truquillo! Unos restitos de papel que tenía por ahí y sobre el que he embossado un sello de fondo y un trocito de papel vegetal (o vellum, que suena más glamouroso ;) que me compré ayer mismo en Tigger!


Y para terminar el sentimiento "Be happy" está hecho con un troquel de Sizzix que he utilizado con un resto de cartulina con foil, un poquito de Glossy Accents rellenando el hueco de las letras y polvo de hadas... ese glitter finito tan mono y que tanto me gusta... a mí y a mi salón que ya forma parte de su decoración!!



Espero que os haya gustado esta nueva tarjetita... Os dejo que me voy a seguir con mi zafarrancho de limpieza!! 

Un besazo enorme!!!
 




1 comentario:

  1. Una tarjeta muy amorosa, tierna y achuchable. Pasadlo bien con el bautizo. Un besazo.

    ResponderEliminar