miércoles, 2 de septiembre de 2015

DT invitada para SVG Attic... Tarjetas!!

Al rico miércoles!!!

¿Qué tal el inicio de mes? Para mí, y a pesar de que sólo llevamos dos días de Septiembre está siendo de lo más movidito: primer día de guardería para el pequerrecho de la casa, vacaciones próximas y un montón de proyectos nuevos en mi cabeza que verán la luz a finales de este mes y que me traen loquita!!

A lo que vamos, este mes de Septiembre tengo la suerte de ser DT invitada para el Blog de SVG Attic, por si no os suena os diré que en su TIENDA tienen un montón de archivos SVG muy molones para nuestras máquinas de corte, en mi caso para mi Santa Cameo... Asique os muestro mi primera aportación como DT, un par de simpáticas tarjetitas, de variada temática entre ellas... ya me contareís cual os gusta más!!


 Esta primera tarjeta está hecha con el Kit  Fashionably French, un kit súper glamouroso donde ya os adelanto que además de esta tarjetita podreís encontrar, entre otras cosas, una maleta preciosíma o un álbum en forma de vestidito de lo más original.




Para mi segunda tarjeta he utilizado el Kit Santas Repose... No he podido resistirme a este Santa tan simpático!! En este kit, entre otras cosas, también encontrareís un Sillón de Santa, un Baston de Caramelo donde poder meter chuches u otra tarjeta molona. Echadle un vistazo porque merece la pena!!


Además como ya sabeís al ser archivos SVG podemos redimensionarlos a nuestro gusto y combinar unos con otros... Por ejemplo, yo he querido usar el Santa de la tarjeta en un formato de tarjeta Shaker!



Pues hasta aquí mi primera colaboración con SVG Attic... pensando ya en que próximo trabajito le daré a mi Cameo, porque está claro que ella de vacaciones no se va a ír!!

Mmmmm.... quereís otra nueva noticia... Por aquí os la dejo :)


Un besote enorme!!


3 comentarios:

  1. Muy bonitas! Y qué graciosos! Tanto el perro, cómo el papá noel jeje. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, la verdad es que son archivos muy originales!!
    Enhorabuena por ser DT!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son super monas! felicidades por esa invitación al Dt, hace mucha ilusión.
    Un besico.

    ResponderEliminar