lunes, 22 de febrero de 2016

Sally Geisha

Hola!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que llenos de ganas y energías, que tiempo a ir apagándonos poco a poco ya habrá, ¿o no?

¿Os acordaís que ayer os comentaba que la semana pasada había sido una semana llena de inspiración? Pues poco a poco sigo enseñándoos las distintas cosas que fueron surgiendo!

En esta ocasión, usé para esta tarjeta una de las últimas imágenes diseñadas por Alisha de Scrap N´Dipity... Debo decir que creo que no hay nada en el mundillo del scrap que adore tanto como los Sellos... de hecho, ahora que nadie nos lee, os diré que tengo casí cuatro cajas, y no de las pequeñas precisamente, llenas de ellos, de todas las marcas y estilos... No puedo evitarlo, nunca tengo suficientes!! Así que, últimamente, le estoy cogiendo el gustito a esto de los Digis... que además de no ocupar espacio los puedo redimensionar a mi gusto!!


Tan pronto Alisha nos enseñó la imagen supe que iba a usarla en una tarjeta!! Y lo mejor? Usando papeles de GP45, cosa rarísima en mí!! De hecho, los papeles forman parte de una de las pocas colecciones que yo he llegado a comprarme de esta marca: Bird Song...  Pero fue ver a esta Geisha y recordar que tenía esto papeles y lo bien que podían combinar juntos!!


Si os ha gustado este Digi tanto como a mí, podeís encontrarlo AQUI.

Espero que os haya gustado!!

Un besote

3 comentarios:

  1. Una tarjeta muy chula, como siempre, Noe. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa geisha! Está coloreada genial, y además ese paraguas que has creado para ella es una pasada!! Qué tarjeta más japonesa!!

    ResponderEliminar