jueves, 10 de marzo de 2016

2 Cute Ink - Reto Marzo

Hola!!

¿Cómo llevamos este mes de Marzo? Espero que si la respuesta no es un "genial" sea al menos un "tirandillo" que como digo yo, eso significará al menos que no va mal del todo!! ;) 

Venga, ¿os hace un Reto para entreteneros un poco y pasar un buen rato escrapeando con unos Digis preciosísimos? Yeah!! Me refiero a los Sellos Digitales que todos los días 5 de cada mes podeís tener disponibles si os "arrejuntáis" al Stamp Club de 2 Cute Ink!! Puedo deciros que es mi segundo mes como DT pero que ya  hacía más de 6 meses que pertenecía al Stamp Club porque las imágenes me parecen de lo más cucas... no hay mes que me defrauden!

Y además de ello, todos los días 10 de cada mes, lanzamos un nuevo Reto... Os  recuerdo aquí para participar simplemente debeís usar algún Digi, no necesariamente debe ser un Digi de 2 Cute Ink, pero si ganaséis el reto, el Premio será algo mayor si hubiéseis usado un Digi de Heidi!


Aiins, esta mezcla de Tortuguita con Conejito me tiene enamorada!! Me parece de lo más original!!

¿Os animáis? AQUI os dejo el link al Blog de Retos.... Espero ver muchas participaciones!! Podéis linkear vuestras propuestas desde ya mismo y hasta el último día del mes!

Si queréis más info sobre el Stamp club sólo tenéis que pinchar AQUI


 Un besote enorme!!


1 comentario:

  1. Qué graciosa! Me gusta mucho con que has hecho la shaker, parecen las bolitas de anis, le va genial con el sello!
    Besos

    ResponderEliminar