sábado, 23 de abril de 2016

Un par de tarjetitas!!

Al rico Sabadete!!

Y con solecito por el Norte que ya va tocando!! ¿Qué más se puede pedir? Bueno, quizá que dentro de quince minutos el loco clima norteño no cambie y empiece a llover como si no hubiera mañana... que así, entre vosotros y yo, os diré que no sería nada raro :) 

Y mientras esperamos la estabilización climática por las Rias Baixas, que me he levantado yo hoy en plan chica del tiempo, os enseño mis dos últimas tarjetas... 

Esta primera que os muestro fue diseñada para el DT de Rubber Buggy...


Vaya por delante que esto ha sido trabajo en equipo total, ya que el sellito divino del elefantito de Magnolia ha sido pintado por Cris... le quedó tan mono que enseguida mi cabezita empezó a cabilar donde ubicarlo. El papel que veís de fondo forma parte de la colección "Live in Color" de Simple Stories, pero como me parecía algo sosillo (este papel en concreto eh, porque el resto de la colección es divina) decidí crearle un fondo tipo Bokeh  con los sellos de Lawn Fawn así llamados. Un troquel de blonda, una blonda un pelín más grande para suponerponer ambas y un sentimiento sacado de un set de sellos de Avery Elle completan esta tarjeta.

La segunda tarjeta está diseñada para el DT de 2 Cute Ink, ya os he hablado de esta marca de sellos Digitales super cuquis y de su Digi Club en otras ocasiones así que no me lio más y os la muestro:


El Koala es de lo más "feitiño" o dicho en castellano... cuqui o bonito ;)  Asique tarjeta al canto con él también... Esta tarjeta no tiene mucho misterio, una base kraft, un troquel de circulo cosido y un poco de cinta de arpillera et voilá!!

Espero que os hayan gustado ambas tarjetas y que disfrutéis de este finde a tope!!

Un besote!!


2 comentarios:

  1. Super, super, super bonitas... Y verlas me ha permitido poner al mal tiempo buena cara je je. De verdad que son preciosas ambas.

    ResponderEliminar
  2. Las dos tarjetas son super dulces!! Me encanta las blondas que has hecho para ubicar al elefante, son preciosas. Y ese koala tan gracioso!!

    ResponderEliminar