sábado, 28 de mayo de 2016

Que viene el veranito!!

Holis!!

Pues eso, que mientras espero que lleguen las alumnas del tallercito de esta tarde, acabo de darme cuenta de la llegada casi inminente del veranito!! Sí, esa estación del año que tanto gusta, y esa misma, que así, en petite commite, os diré que a mi particulamente no me entusiasma... pero oye, que de todo tiene que haber en este mundo, y yo soy parte de las "raritas", jajaja...

Bueno, pues os enseño la tarjetita que fui haciendo ayer a ratitos... El sellito que veís es de 2 Cute Ink, de lo más cuqui, aunque yo para hacer la tarjeta lo he modificado un poquito... Os enseño y os explico!!


En realidad este sellito tan divertido es así en su formato original:


Como podéis ver, lo único que he hecho ha sido recortarle las patitas a "Beachy Bella" (podeís encontrar la imagen AQUI) para poder similar que está flotando en el mar... o al menos esa era mi intención...


El fondo está hecho con tizas, sí, últimamente estoy de lo más pesadita con ellas, pero seguro que a vosotras también os pasa cuando encontráis ese producto o material de scrap imprescindible en vuestro día a día!!

Para hacer la parte "Shaker" de la tarjeta he usado unos "apliques" de Azza que vienen en paquetitos de dos y que podemos encontrar con varias formas... Lo he rellenado con Arena Azul (también de Azza, al igual que las tizas que antes os comentaba) y unas microbeads para darle algún toque brillantito en el medio de la arena.



Unos sellitos de Lorabailora y por último un brad en forma de sol para completar la escena... ¿Qué me decís? ¿Os gusta el resultado? ¿Ganitas de que quede inaugurada oficialmente la temporada playera?

Un besote enorme y feliz fin de semana!!!



2 comentarios: