sábado, 17 de septiembre de 2016

Polka Dots PCS Challenge

Hola!!

Sabado sabadete, y tercero del mes... eso significa que... Es tiempo de un Nuevo Reto en el Blog de Pretty Cute Stamps!! Y debe deciros que este mes sí que ha sido todo un Reto para mí... "Polka Dot", ¿en serio? No es que me entusiasmen a mí los lunares!!



Pues nada, a rebuscar entre mis papeles scraperos, que ya os adelanto que no son pocos, en busca de lunares para mi tarjeta... No os podéís hacer una idea de la cantidad de papeles con patrón de lunares que tenía!! Pero si hasta me encontré dos colecciones casi intactas con temática exclusivas de lunares!! Como dice mi hijo Joel de 2 añitos recién cumplidos, "oye, ¿perdona?!!"... ¿En qué momento me las compré?!!

Pues nada, que a desempolvarlas y darles uso!! Esta es mi propuesta!!


Sinceramente me hubiera gustado haber pintado el castorcillo en un tono más clarito de marrón, pero Ley de Murphy, justo el marrón clarito se quedo sin tinta... y aquí la menda lerenda tampoco se dió cuenta de que había pintado la puerta de mi cuqui caravana en marrón oscuro...

Lo que sí puedo deciros es que me encanta el "sentimiento" de la tarjeta!! Me parece de lo más divertido y original!!

Para hacer la tarjeta he combinado estos dos Set de Sellos Digitales:

http://www.prettycutestamps.com/item_230/Happy-Camper-Digital-Stamp.htmhttp://www.prettycutestamps.com/item_231/Happy-Camper-Sentiments-Digital-Stamps.htm


http://www.prettycutestamps.com/item_227/Beavers-Digital-Stamps.htm

Pues venga, tanto si sois de lunares como si no... seguro que se os ocurrirán un montón de propuestas para participar y poder ganar un cheque de 15$ para gastar en el tienda de PCS!! Teneís hasta el 8 de Octubre!! 

Por cierto, no os perdáis la semana que viene los nuevos lanzamientos de Sellitos... son terroríficamente divertidos!!

2 comentarios: