lunes, 26 de diciembre de 2016

Elf Card

Hola!!

Espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas en compañía de los vuestros y que aún tengáis reservas guardadas para Fin de Año... y oye, sin remordimiento, ya sabéis que siempre podemos añadir el "gimnasio" en nuestra lista de Propósitos para el Año Nuevo... estas fechas son para disfrutar!!

Aquí me vengo yo con una de mis últimas entradas del año... y quizá sea una de mis tarjetas favoritas hasta el momento, no tengo claro si por la imagen o por la combinación de papeles y troqueles... Os la enseño y me contáis que os parece!!


 Si es que este Elfo es... requetebonito!! Me parece tan tiernecito!!  Por fin he podido estrenar esos troqueles de circulos que podéis ver colocados tras él... fueron amor a primera vista y estaban aún intactos!! 


El Elfo está coloreado con mis Copics y  en la parte del gorro he dejado franjas alternativas sin pintar, en ellas he añadido cola blanca sobre la que he espolvoreado Glitter en color bronce.

El "Hello" y las estrellitas doradas están troqueladas sobre foam adhesivo para darles algo más de volumen.

Para hacer esta tarjeta he usado las siguientes cositas de la tienda "Craftin Desert Divas":

craftindesertdivas.com/pocket-pieces-hello-dies/?aff=34craftindesertdivas.com/winter-gnomeo-digital-stamp/?aff=34
craftindesertdivas.com/scribbled-circle-dies/?aff=34craftindesertdivas.com/fancy-frame-dies/?aff=34

Espero que os haya gustado la tarjetita... creo que esta va a ser de las pocas tarjetas que se quedan en mi colección... tiene un algo que me hace no desprenderme de ella!!

Un besote!!!




3 comentarios:

  1. Hola Noe!!!!, cuando vi el adelanto de este trabajo en IG ya me cautivo, es una tarjeta preciosa. Me tienen muy intrigada los sellos digitales q usas. Tengo aqui en mis manos tu trabajo y no puedo dejar pensar como se consigue colorear estas imagenes sin que se borroneen y como se recortan perfectamente, porque aqui no hay nada de troquel! Cierto? Wow! Cuanto me queda por andar..... Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol!! Los Digis que uso son los de mis DTs, en este caso es de Craftin que los tiene preciosos por 0,99$!! Yo pinto con Copics, para ello estampo con tinta Memento y así no se emborronan y efectivamente, no hay nada de troquel... yo recorto con cútter, detesto las tijeras y recortar con ellas se me dá fatal!! Al principio el cútter también se hace algo complicado pero una vez le coges el truquillo yo creo que es mucho más rápido!! Un besote nena!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe: Vas tan deprisa que no me da tiempo a seguirte en el blog tanto como quisera, gracias a Dios por las redes sociales!
    Mira que me gustan tus tarjetas, pero no me extraña que ésta sea una de tus favoritas, es un pedazo de tarjetón!
    Todo! Composición, imagen, colores...Es de sobresaliente.
    Un besazo

    ResponderEliminar