viernes, 24 de marzo de 2017

Coffee Hop!

Hola!!

San Viernes!!! Que pelete hace por el norte chic@s!! Madre mía... hace 3 días un calorcito genial y ahora no sabe una que ponerse encima... Lo que sí es cierto es que nada mejor para entrar en calor que un rico cafecito, ¿verdad? Pues con eso vengo yo... Con el Spring Coffee Lovers Bloghop!!! (Que bien traído el tema ¿eh? jajajaja)...
En fin, que dejo mi poca gracia y me paso a enseñaros mi tarjeta para la ocasión, y es que Crafting Desert Divas es uno de los Super Sponsors de este Hop asi que hemos sido varias las chicas del DT que hemos querido participar con una tarjetita de inspiración para animaros a ello!!

Ésta es la mía:


Lo que me gustan a mi los Súper Héroes!! Y ÉSTE con su tacita de cafe me parece tan divino!! Además he usado los nuevos Dies de siluetas de edificios que CDD ha sacado este mismo mes... y como no, mi die favorito del Set Fancy Frames!!

Para esta ocasión tan especial, Tara ha diseñado unos Digis preciosos... para todos los gustos... No podéis perderos ninguno de ellos... Espero ansiosa saber cuál es vuestro favorito!


Oh!! Y una sorpresita antes de acabar... Tenéis disponible el Digi "Bunny Late" completamente GRATIS hasta el 31 de Marzo... Sólo debéis clicar AQUI para ir a la tienda, meter el Digi en vuestro carrito de compras y usar el código CLBH!! Así de fácil y by the face!!


Venga, no me enrollo más, corred a la TIENDA a descargaros este digi tan molón!! Un besazo  y feliz finde!!

5 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta esta tarjeta! Los superhéroes también necesitan tomarse un descanso, claro que sí! Se me acumulan muchas cosas, pero a ver si puedo combinar algunas y participar en este reto. Bicos

    ResponderEliminar
  2. One thing is for certain... coffee saves my day every morning!!! Love this, so unique!

    ResponderEliminar