sábado, 22 de abril de 2017

Scrapeando con los más peques!

Feliz último lunes de Abril!!

Madre mía, que parece que hemos pasado de invierno a verano en cuestión de días... Pero, ¿dónde se ha quedado la señorita Primavera?  

Hoy vengo con un post muy especial y es que desde Stamp Anniething hemos organizado un pequeño Reto para que los más peques de la casa también puedan participar!! Asi que, os invito a compartir un poco de vuestro tiempo scrapero con los niños de la casa o de la familia (hijos, sobrinos, el niño de la vecina... cualquier peque del entorno estará encantado de participar con vosotros!!)...


Tan sólo tenéis que usar un cuqui sello de Stamp Anniething, dejad que ellos lo coloreen y pasar un ratito divertido con ellos ayudándoles a crear la que será su tarjeta favorita de seguro!!!

Os enseño lo que Hugo y yo hemos creado para la ocasión, que pena que nosotros no podamos participar al ser parte del DT... pero os puedo asegurar que a Hugo le ha encantado la propuesta, deberíais haberle visto la cara cuando vio sus tarjeta publicadas... y en un blog de habla inglesa... no se lo creía!! Si hasta hemos hecho una marca de agua para la ocasión!!!




Pues si, nos hemos venido arriba, y no hemos preparado ni una, ni dos, sino TRES tarjetas para la ocasión!! Y él propio Hugo ha elegido qué sellos quería colorear!!

¿Qué me decís? ¿Os animáis?

Espero ver muchos proyectos de gente conocida en el tablero de Facebook!! Os dejo AQUI el enlace directo para que podáis subir la foto de ese precioso proyecto cargadito de cariño e ilusión que seguro saldrá de las manitas de los más peques!!

Y AQUI os dejo el link al post original para que veáis las monadas que se han currado los niñ@s de mis compis de DT!! A cada cual más bonita!!

Tenéis hasta el 7 de Mayo para participar!!!

Un besazo y feliz semana!!


2 comentarios:

  1. Un reto precioso, Noe, y las tarjetas de tu peque impresionantes. Veo un scrapero-tarjetero en potencia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que animado Hugo! El mio se cansa enseguida de colorear, pero a ti te ha ayudado mucho!

    ResponderEliminar