Otra vez lunes, sí... lo rápido que se termina lo bueno... y además lunes post-electoral, con todo lo que eso conlleva... pero eeeehh... que yo no he venido ha hablar aquí de política sino a ponerle un poco de color y quizá dulzura al día, que bastante tenemos con lo que tenemos ;)
Y digo dulzura porque la tarjeta que hoy os vengo a enseñar es lo que a mí personalmente me transmite... no sé si el Digi, los colores que he utilizado, por la decoración o simplemente porque estoy yo un poco moñas... no lo tengo claro... ¿tal vez una combinación de todo? Os la enseño y así quizá me sacáis de dudas ¿no?
Para hacer esta tarjeta he utilizado este precioso Digi de Craftin Desert Divas... Debo confesaros que los conejitos, junto con los gatetes y los búhos, son mi debilidad... y este tipo de sellos infantiles más!!
Los marcos centrales están hechos con la Cameo, pero el los mini circulitos, las estrellitas y el "hello" han sido troquelados sobre cartulina glitter con este set de troqueles que ya se están convirtiendo en uno de mis imprescindibles por la cantidad de dies que trae!
Y como a mí los fondos blanquitos del todo no terminan de convencerme, unas salpicaduras con tinta china... ¡¡no sabéis lo bien que me lo paso pincelito en mano salpicando mi cartulina blanca!!
A veces, por no decir la gran mayoría de las veces, menos es más, y yo soy de las que tienda a complicarse la vida cuando estoy diseñando una tarjeta, cuando de un diseño simple e incluso rápido salen cosas muy cuquis.
Espero que os haya gustado la tarjeta... Un besote enorme y mucho ánimo para este comienzo de semana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario