jueves, 25 de mayo de 2017

Ilusión!

Hola!!

Y cómo siempre a estas alturas del año... desaparecidas... Si es que la temporada de BBC´s nos deja siempre un poco fuera de cobertura... pero, ¿y lo felices que somos por ello?

Pues en medio de todo este dulce caos, hago un hueco para enseñaros una de las últimas tarjetas que he hecho para Stamp Anniething... ya sabéis, esa marca de sellitos con esas muñecas tan cuquis... 

El fin de curso llega a su fin, y con él se abren para muchos, una nueva etapa: quizá un nuevo colegio, instituto o facultad... nuevos compañeros, nuevos profesores... Sea como sea, recuerdo que en mis tiempos "mozos" todos estos cambios se resumían en una sóla palabra: Ilusión...  Asi que con esta tarjeta trato de recordar aquellos tiempos tan geniales, en los que mi máxima preocupación era decidir entre comprarme una libreta rosa o verde!!  Quien me lo iba a decir, hoy en día directamente la escrapearía!! Jajaja...

Venga que me pongo melancólica y me enrollo... Os enseño la tarjeta:


Para esta tarjeta he utilizado uno de los nuevos sellos que Annie ha lanzado este mes de Mayo, "Annie - You did it"... me parece tan divino para hacer tarjetas o recordatorios para estas fechas... o incluso para incorporar en un álbum de graducación!!

http://stampanniething.com/catalog.php?item=117

Como creo haberos comentado en alguna ocasión, a pesar de ser una marca americana, tiene unos gastos de envío bastante económicos a España, asique si os gustan sus sellos tanto como a mí, que no os sea inconveniente el hecho de que tengan que cruzar el charco! Echadle un vistazo a sus sellos AQUI, seguro que más de uno os enamorará!

Un besote!!



1 comentario: