viernes, 22 de agosto de 2014

LO Sister: Retos 2º Aniversario FSN

Hola!!!

A las puertas del fin de semana y aprovechando las horas de tranquilidad y descanso del veranito y de las últimas semanitas del embarazo os traigo un LO también muy especial para mi... creo que me repito pero parece lógico que si decides dedicarle un LO a "esa foto" es porque sin duda alguna tras ella se encuentra una historia o un sentimiento concreto que te crea la necesidad de plasmarlo de una manera más especial que el pegar la foto en un simple album ¿no?

Con este LO participo también en dos de las actividades que han lanzado desde el blog FSN con motivo de su segundo aniversario, estas son:


Os enseño el LayOut y os voy explicando un poquito:


En el Reto de Anixu se nos pide un LO dedicado a la familia, lo cual si ya con la temática me llamó la atención, ver que ambas tenemos una visión muy similar del scrap y que además haya añadido esta consideración: "podéis incluir dentro de vuestra familia a quien consideréis que lo es"... y es que no podía estar más de acuerdo en este punto!! Para mí, mi familia no sólo es la familia de sangre, sino todos aquellos que me rodean, me arropan y se preocupan por mí todos los días sin necesidad de parentesco alguno.


En este caso concreto, si, las tres de la foto somos familia, jajaja... se nota bien ¿verdad? Son mi hermanita del alma y mi prima querida y sí, la viejuna de las tres soy yo!! El título Sisters en sí creo que ya lo dice todo! Sin duda esta es de mis fotos favoritas, de ella hace ya 3 años pero cuando ví el Reto propuesto enseguida se me vino a la cabeza esta foto y el hecho de que aún no la había scrapeado!!

Por su parte, en el Reto de Eva se nos propone realizar un proyecto (en cualquier formato), evitando el uso de fondo blanco y utilizando el dorado.

Asi que para el LO elegí una Bazzil básica en color Kraft a la que fui creándole una textura de fondo a través de tintas en spray (últimamente se están convirtiendo en un imprescindible para mí), stencils, sellitos de textura y una pasta acrílica de textura en color dorada que me compré el otro día en el Lidl y que he de decir que me ha encantado!!

Detalle uso pasta acrílica de relieve dorada aplicada con stencil.
Os dejo a continuación fotos de los detalles que han terminado de dar forma al LO: encaje, flor, brad (también con detalles dorados), etc.


Detalle brad y de la composición en capas del fondo central.

Detalle encaje vintage: se trataba de un encaje blanco que he ido tiñendo poquito a poco con
ayuda de tintas en spray, tinta Stain e incluso un leve toque de la Walnut Distress. La flor esta
hecha con 4 bases de flor distintas con una perlita central para darle un toque más romántico.

Detalle lateral completo y flor.

Detalle sello "It´s a beautiful wonderful day" de Teressa Collins.

Detalle fondo a base de Stencil y tinta acrilíca. Sello Textura Bo Bunny.

Vista baja 
Pues hasta aquí lo que ha dado de sí este LO que espero que os haya gustado en su composición final, cualquier duda o crítica no dejeís de hacermela saber con un comentario!!!

Por cierto, esta semanita hemos creado nuestra página de Facebook "El Scrap de Cris y Noe"  asique si os gustan las cositas que vamos publicando y nos quereís acompañar en este recién creada aventura, dadle al "Me gusta", nosotras estaremos no sólo encantadas, sino agradecidas de que así lo hagaís.



Un besote enorme y buen fin de semana!!




3 comentarios:

  1. Que chulo Noe!!si que les estas cogiendo gustito a los LO,eh?? La verdad es que la foto es súper chula!!!y estoy totalmente de acuerdo con que la familia no solo es la gente con la que compartes sangre...
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber participado en mi reto! mil besos mucha suerte

    ResponderEliminar