martes, 26 de agosto de 2014

LO: Super Laugh. Retos FSN

Hola chic@s!

Yo como siempre esperando al último minuto jejeje, y es que hace unos días Noe me animo a realizar alguno de los retos para el aniversario de FSN. Hoy por fin, apurando, he conseguido sacar tiempo para preparar la entrada y poder presentarme a tiempo, lo sé, por los pelos!!

La verdad, es que cuando me lo dijo no me vi capacitada, en mi vida me había planteado hacer un LO, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo en esta vida, y la verdad es que me ha gustado la experiencia, me ha parecido complicada, pero interesante y entretenida. Debo reconocer que mi idea inicial no tiene nada que ver con el resultado final (aunque supongo que no será algo nueva para muchas de nosotras verdad?), pero bueno ….. me gusta como ha quedado….

Ale vamos a ello…..

Una vez leídos los retos me anime con el Reto de Cari en el que se pedía un LO que no tuviera las dimensiones habituales, así que opte por el tamaño carta y luego me hizo mucha gracia el Reto de Teresa y su querido color rosa, y os explico el por que: si algo tenia claro era que el prota de mi primer LO iba a ser mi niño pero claro ya tod@s sabemos los estereotipos que hay con los niños y el rosa , pero me propuse firmemente cumplir también con ese reto y he aquí el resultado final:



Reconozco que la combinación de colores es arriesgada pero me gusto como quedaba, es muy sencillo, quizás para muchas será muy básico pero a mi me ha supuesto un mundo enfrentarme a un LO!!

La composición parte de tres cuadrados de distinto tamaños superpuestos. la parte de abajo la realice con la caneo y le puse un trozo de cartulina blanca por detrás. añadí unos sellos molones de Yoyscrap en tinta blanca y algún que otro adorno como las estrellas y  la frase como titulo de "súper sonrisa "  jejeje, por que creo que refleja totalmente la instantánea . añadí también otra tres fotos mas pequeñitas , la verdad es que me encanta esta secuencia de fotos de mi pequeño (se nota que se me cae la baba con él ehhhh?).

Bueno espero que os guste y que sirva para que aquell@s que todavía no os habeis atrevido con los LO´s daís el paso también!!


Un saludo,

Cris

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo! Gracias por participar en mi reto! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Excelente primera layout! Me encantan los colores y la foto. Gracias por participar en mi reto =)

    ResponderEliminar