viernes, 5 de junio de 2015

Colgador Puerta WIB

Iujuuu Viernes de Fiesta!!!

Si si, de Fiesta, que donde yo vivo hoy comienzan las Fiestas... esas que hacen que tenga el "chunda chunda" de los cochecitos todo el finde sonando en casita!! Pero qué porras!! Son 3 días al año asique ¡¡¡alegría!!!

Hoy viernes os enseño el nuevo proyecto para Where Ideas Bloom... Un colgador para una puerta... y es que ese "Room" tan mono había que aprovecharlo para "marcar territorio" ¿no? ... Como yo en casa tengo dos pequeños diablillos y esos corazoncitos tan cuquis no terminaban de encajarme, lo he diseñado para niña... y digo más, para mi futura nuera!! jajajaja...


¡¡Estoy tan colorida últimamente que me da la sensación de que le falta colorinchi!!

Para usarla he usado los siguientes productos:

http://whereideasbloom.com/vintage-cream/http://whereideasbloom.com/gourd-pins/?page_context=search&faceted_search=0
http://whereideasbloom.com/room/
Los pins metálicos los he usado para hacer la florecita que veís en la esquina inferior derecha... Os dejo un Paso a paso en foto para que entendaís mejor como lo he hecho... simplemente necesitaís un poco de Whasi Tape!!


Cubrimos el soporte con un trocito de Washi por ambos lados y con ayuda de unas tenacillas o tijeras cortamos el extremo, donde se encuentra el cierra. Luego montaremos los "pétalos" unos sobre otros formando la flor y pegándolos con un poquito de silicona. Por último en el centro ponemos una florecilla pequeña, un botón, una perlita o lo que se os ocurra!! Este será el resultado final!

Yo entinté un poquito los bordes de cada pétalo con tinta Distress.
 El "Room" de MDF está pintado con mis Spectrum Noir y contorneado con un bolí de gel de color blanco. Para darle un poquito de relieve y algo más de brillo he aplicado tinta y polvos de embossing transparente por encima.


Os dejo varias fotos del proyecto!!




Pues hasta aquí el proyecto semanal para WIB... No dejeís de pasaros por la TIENDA y por el BLOG para ver todas las cositas originales que tienen y los súper proyectos de mis compis de Equipo de Diseño!!

Un besazo!!




2 comentarios: