viernes, 12 de junio de 2015

Hasta el infinito y más allá!!

Hola!!!

Empezando el viernes con ganas?? Eso espero!! Yo puedo deciros que tengo por delante un finde cargadito de planes y proyectos asique espero que el "hombre del tiempo" se haya confundido en sus predicciones meteorológicas y que el clima nos dé una tregua para este fin de semana!!

Vengo a enseñaros, como todos los viernes, el último proyecto diseñado para Where Ideas Bloom... y es que he de decir que le estoy cogiendo el gustillo a incorporar figuritas en MDF a mis tarjetitas... quedan taaaan monas y son tan sencillitas de pintar!! A ver qué os parece la tarjeta de hoy, me ha quedado de lo más "espacial"!!


Como ya viene siendo costumbre he hecho mi propio fondo usando un sellito de Gigi et Moi (el que podeís ver de fondo con forma de constelación), para ello lo he estampado con tinta transparente en una cartulina blanca y lo he embossado con polvos holográficos para darle algo de brillo. Después con ayuda de la Blending Tool he ido entintando el fondo. 


Soy una fan de la película Toy Story (y gracias a Hugo la he visto tranquilamente y sin exagerar como unas 50 veces) asique enseguida se me vino a la cabeza la tan famosa expresión de "hasta el infinito y más allá" que he decidido ponerle a la tarjeta acompañando el "Love you" que trae el Robot grabado ya que me parecía de los más ideal e idónea!!


Por último un banner colgando de una esquina y unas estrellitas holográficas con alguna lentejuela repartida por la tarjeta.... Para darle algo de profundidad a los troquelados negros decidí contornearlos con un bolígrafo de gel blanco, que además le dan ese toque de pizarra que tan de moda está.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? Pues para hacerla sólo he usado este Robotito tan cuqui!! En la tienda de WIB podeís encontrar hasta tres modelos de Robot distintos, a cada cual más mono y divertido!



Espero que os haya gustado la tarjetita de este viernes y que os animeís a incorporar en vuestros proyectos elementos en MDF!! Un besote!!


3 comentarios:

  1. Qué tarjeta más dinámica y divertida! El fondo es una chulada y el robot te ha quedado genial! Si finalmente hace malo, ya se lo que voy a hacer... scrapear sin parar, je je ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Al final el sábado escrapearías de lo lindo no?? Un besote!!

      Eliminar
  2. Que tarjeta tan divertida!! Me encanta el fondo que has creado con esos sellos!! A mi tb me encanta esa frase y mi hijo estuvo una temporada que la repetía sin parar!!
    Un beso!

    ResponderEliminar