viernes, 26 de junio de 2015

Mini "Viaje" / LO "Magia" DT Call Anita y su mundo

Buenos Diiaaass!!

Hoy vengo con una entradita súper especial para mí y es que no sé si os lo había mencionado en alguna ocasión pero sin duda las que me conoceís sabeís que, a pesar de estar en otros equipos de diseño, nada me haría más feliz que poder diseñar para una marca española... es uno de mis sueños o metas a cumplir... Asique aquí estoy... presentando mi candidatura al DT Call de Anita y su Mundo!!

Os enseño los proyectos que he diseñado para la ocasión, a ver qué os parecen!!

El primero de ellos es un Mini hecho con las fotos de las primeras vacaciones que pudimos hacer en familia... a mi Asturias patria querida pero con visita también a Santander... Para hacerlo he utilizado la Colección "Viajes", súper divertida y con estampados más que originales. Os dejo fotos:


Esta maleta está cargadita con los mejores recuerdos de esas vacaciones... ¿Quereís ver un poquito de lo bien que nos lo pasamos?


El Mini en cuestión está lleno de desplegables donde poder poner más fotos de nuestras vacaciones.



Además de los desplegables, también he ganado espacio gracias a los tags escondidos y a los bolsillos que he ido incorporando... No sólo para fotos sino para poder escribir también las crónicas o memorias del viaje.
Una ventanita hacia nuestro nuevo destino.



Como en nuestras vacaciones también pudimos celebrar el cumple de Hugo he creado una página Shaker para darle ese toque de festividad a esta parte del albúm...

 
Un desplegable donde esconder las fotos de lo bien que lo pasamos




Y sí.. no podíamos poner punto final a nuestras vacaciones de verano de una manera más dulce... con la llegada de Joel!!

Contraportada del álbum.


Y como la entrada es algo extensa de por sí, he creado este pequeño collage donde recogo detalles más concretos del álbum:


El segundo proyecto está completamente relacionado con el Scrap, ya que se trata de un LO hecho con las fotos de la Crop gallega del 2014... Lo he titulado "Magia" porque para mí, y sí, es una ñoñería, ese día es completamente mágico... reencuentros con gente que sólo veo una vez al año (aiiins mi Patri), rodeada de "loquis" con mi mis aficción, talleres, técnicas, momentos de risas y estrés cuando se acaba la cinta de doble cara... y todos esos momentos que sólo las scraperas sabemos apreciar como realmente se merece... Asíque para este LO he elegido la Colección "Fantasía" ya que además del colorido que tiene creo que es la más indicada!!

Si es que con unos Washis se hacen maravillas... y el tonto también!

Fotitos en detalle de este LO tan divertido!!


Ahaaaa... Un tag desplegable donde poner más fotitos y el lettering!


Termino mi candidatura aprovechando la ocasión para hacer una petición... "Por favor Anita y su Mundo, adoro preparar mis propias mesas para las celebraciones importantes... necesitamos urgentemente una colección que poder utilizar para nuestros proyectos más dulces!!".


Pues hasta aquí la entradita de hoy y mi Candidatura!! Si me estás leyendo y tú también te presentas te deseo muchísima suerta!!

Un besote y feliz Viernes!!


5 comentarios:

  1. Noe, yo te "ficharía" ahora mismo! Me encantan tus proyectos...son muy del estilo de Anita y su mundo...muy alegres y coloridos! Muchísima suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es que tu eres un encanto!! Jijiji... Muchas gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
    2. Me encanta el mini! Y el LO... que color! Te da un chute de energia si o si.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
    3. Me encanta el mini! Y el LO... que color! Te da un chute de energia si o si.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
    4. Me encanta el mini! Y el LO... que color! Te da un chute de energia si o si.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar