domingo, 7 de junio de 2015

Un Álbum de Comunión para Mar

Feliz Domingo!!!

Con los petardos retronando por toda la casa hago un huequecito para enseñaros un Álbum de Comunión que Estrella nos encargó para la comunión de su pequeña Mar... Después de barajar varias opciones sobre el papel a usar, decidimos usar la Colección Comunión de Niña de Dayka, ya que los colores, los dibujos y las frases en Castellano nos venían perfectos!!

Para la portada, teníamos claro desde el momento que en vez de utilizar el típico dibujo queríamos utilizar una foto de Mar, y cuando Estrella me envió la que quería poner se me complicó la vida... no por nada en concreto, sino porque la foto era ESPECTACULAR y la niña no podía ser más guapa!!! Cómo se apaña una para crear un portada con semejante fotaza??!!!!! Me daba la sensación que pusiera lo que pusiera nada le hacía justicia a la foto de Mar!!! 

Con el permiso de Estrella, su mami,  os enseño el resulta final para que comprendaís un poquito a qué me refiero!! 


 ¿Me entendeís ahora? Es que la foto me parece preciosisima... y en un primer momento entre en fase "aaaarrrgg, y ahora ¿qué?"... Pues bién, haciéndole un pequeño guiño a la foto en cuestión, donde hay pétalos rodeando a la niña, decidí poner flores en la portada, un pequeño banner con el nombre de Mar y troquelar las letras en Goma Eva con purpurina... Además, unas blonditas para dar forma y profundidad y unos pequeñas perlitas estratégicamente colocadas... 

Os enseño fotos en detalle de la portada:




En la parte interior creamos cinco separadores decorados seguidos de hojas lisas para que después Mar pudiera ir incluyendo las fotos de SU DIA ESPECIAL:

Separador "PREPARATIVOS". .




Separador "CEREMONIA".
Separador "FIESTA".
Separador  "LIBRO DE FIRMAS".
Las hojas de la sección de Libro de firmas llevaban tags individuales para que la gente pudiera firmar en cada una de ellas... por la parte trasera de cada hoja pusimos la palabra "DEDICATORIAS" para que quien quiera pudiese dedicarle unas palabras  en un día tan señalado como es el de la Primera Comunión.
Separador "CON MIS AMIGOS".
Pues hasta aquí las fotos del Álbum, ¿qué os parece? Hasta donde sé tanto a su mami Estrella como a Mar les encantó el Álbum de Comunión, hecho con todo el cariño del mundo y que tuvo que viajar de punta a punta del país para llegar a su nueva casita!!

Y para muestra un botón, aquí Mar con su Álbum!!


Un besote!!

























4 comentarios:

  1. Que chulo! la nena es verdad que es guapisima y el album te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!! Me alegro de que te haya gustado!! Un besote

      Eliminar
  2. Precioso Noe! La foto de Mar es preciosisíma, pero le has puesto el marco perfecto. Normal que les encantara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi!! La verdad es que al ver la foto me entró un agobio momentáneo de la leche!! Además me la enviaron en color y no conseguía encajarla... eso sí... asi en blanco y negro quedó chulísima!! Un besote

      Eliminar