miércoles, 15 de julio de 2015

Álbum de Novios Fancy That

Holitaaa!!

Cris al aparato! Hoy vengo para enseñaros el primero de los álbumes de boda que hemos estado cocinando para este veranito, y digo el primero porque son unos cuantos los que están terminando de "marinarse" en nuestras manos para ese día tan especial!!

En esta ocasión he usado la colección Fancy That, una coleccion que me encantó desde el primer momento y eso que tiene un montón de dorado, color con el que no me llevo especialmente bien, pero que también he de reconocer que para este tipo de trabajos viene que ni pintado.Se trata de una colección muy elegante y adecuada para la boda de Arancha y Miguel. Os enseño el resultado:

 

Perdonad la calidad de las fotos (se que Noé me va a matar cuando las vea) pero es que, para variar,  se me olvidó sacarlas antes de entregarlo y he tenido que tirar de fotos de archivo de esas que una va sacando a medida que va haciendo... por aquello de ver como va quedando el proyecto en foto... manías escraperas de una!! ¿Seré la única?

Para la portada utilicé mi papel preferido de la colección eso sí, sudando la gota gorda para encontrar una combinación perfecta que me gustara. Finalmente, y como los clásicos nunca fallan,opté por utilizar mi troquel de blonda favorita en un papel metalizado dorado sobre la que coloqué ese sellio tan monérrimo de Stampin Bella. Para completar la portada,unos banderines de "La la la crafts" (también de mis preferidos) y las iniciales de los novios. 

Os dejo con algunas fotos del interior. 


Espero que tanto el álbum en sí como la Colección Fancy That os hayan gustado!! ¿No os parece ideal para los trabajos de boda?

Un besin,

12 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo Cris, habrás sudado la gota gorda, pero ha merecido la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Esta Cris es un poco agonías... siempre hace unas cosas geniales!! Un besote!!

      Eliminar
  2. Un álbum precioso!!! Me encantan los papeles y todas las combinaciones que has hecho, como la de la portada, que queda preciosa!!! El sello queda genial con la blonda, me apunto la idea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Esa blonda es de las favoritas e indispensables de Cris... te puedo asegurar que se la he visto usar en varios proyectos y en todos ellos queda genial!!

      Eliminar
  3. Pues yo creo que estarán encantandos, porque la colección es bien bonita, pero además los detalles que has añadido la completan estupendamente.
    Me encanta ese troquel de blonda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma... el troquel de de "My favourite things" una monada y súper útil y versátil!! Un besote

      Eliminar
  4. Qué bonito! La combinación de colores es ideal y los adornos, bolsillos y todo... Arancha y Miguel van a flipar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Creo que les ha encantado... Un besote

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso y los papeles utilizados me encantan!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! El dorado está de moda asique si no puedes con tu enemigo... Un besote!!!

      Eliminar