jueves, 23 de julio de 2015

Álbum para Vicente

Hola!!

¿Cómo llevamos el veranito? Espero que disfrutando a tope con estos días tan geniales de playa y campo y que aún así os quede algún huequecito para escrapear y hacer un montón de cosas bonitas!!

Hoy os quiero enseñar, por cierto que soy Cris, un álbum infantil muy muy dulce para Vicente con el que por cierto cruzamos fronteras!!! Y es que es el primer encargo que se va fuera... destino Portugal a un pueblecito fantástico que se llama Nazare, si no lo conoceís os lo  recomiendo totalmente! 

Venga, después de esta recomendación de Cris Advisor no me enrollo más, siempre digo lo mismo,y os enseño el resultado final:


La colección elegida para esta ocasión ha sido "Special delivery" de Pebbles con algunos de sus complementos. Para la portada una combinación sencilla en la que el verdadero protagonista es Vicente.

 
En el interior un montón de bolsillos y tags para poner muchas fotos y recuerdos utilizando papeles de la colección combinados con cartulinas bazzil básicas en verde y distintas tonalidades de azul totalmente coordinadas con las tonalidades de la colección.


Desde que aprendí ha hacer este tipo de cascadas gracias a Alagaina Scrap (seguro que la conoceís pero por si acaso os dejo el enlace a su blog)  no puedo dejar de usarlas en los Minis que hago, son sencillas de hacer y dan mucho juego para ganar espacio y poder añadir más fotos a nuestros trabajos.



Pues hasta aquí el Mini y la entradita de hoy... ¿Conociaís la colección? Es súper bonita y fácil de combinar y trabajar... y lo mejor de todo creo que es su precio!!

Un besote,


7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y esos papeles son divinos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Los papeles son súper delicados y bonitos!! Un besote

      Eliminar
  2. Ha quedado precioso Cris *-* siempre me ha gustado esa colección, aunque nunca la he encontrado para comprar. Me maravillo de lo bien que lleváis el blog entre las dos, y supongo que será la mitad de trabajo, ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí? jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Siii.... somos amigas desde hace mucho tiempo asique cuando descubrimos que teníamos la misma pasión (ya que vivimos a 400 km una de la otra) nos pusimos manos a la obra con el blog... porque cada uno por nuestra cuenta no disponemos de tiempo!! Pero juntando esfuerzos si!!! Un besote

      Eliminar
  3. Es precioso!!! Me gustan mucho los papeles que has usado y cada uno de los detalles que le has puesto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Podrías decirme donde compraste el kit de papeles? Es que lo he visto en varios trabajos y me encanta pero no lo encuentro. Por cierto que medidas tiene tu album?
    Muchas gracias por compartir tus proyectos.

    ResponderEliminar