miércoles, 29 de julio de 2015

Reto Julio Kimidori... De dorados va la cosa!

Hola Holita!!!

Tic tac tic tac...Que me pilla el toro!!!  Cris al teclado con el tiempo encima peeeero... esta vez llego a tiempo para presentarme a un reto!!! Increíble ¿verdad? Y es  que una ya tenía ganas asique por fin me he animado... y lo más importante... me ha dado tiempo a preparar algo!!!

Sin embargo he de deciros que cuando ví que el único requisito para poder participar en el Reto Mensual de Kimidori era usar el "Dorado" me vine un poco abajo!! No puedo con el "Dorado"!!! Sin embargo... una escrapera es una escrapera y le da a los colores que le haga falta!!!Como ya os comenté en una entrada anterior, me encanta la colección Fancy That y si algo hay en ella es dorado a porrón!  Además es una colección con la que me encuentro cómoda trabajando porque la he usado mucho para los álbumes de boda este verano asique vamos a por ello  que el premio de 100 eurazos para gastar en la tienda y poder renovar mis Copics me vendría de lujo!!! Pues bien, este es el proyecto que presento para el Reto


Una tarjeta de felicitación o para entregar un regalito a esos felices novios que se dan el "si, quiero"...


No podía faltar en esta tarjeta mi blonda favorita... esa que siempre os digo que me encanta y que seguramente hayaís visto en unos cuantos proyectos míos... es que es de los más versátil!! Y el sellito de "Stampin Bella" que tanto me gusta!!


Espero que os guste mi tarjetita, sencillita pero yo creo que muy cuqui para entregar en un día tan especial!!

Un saludo 

3 comentarios:

  1. Ooooh, qué bonita tarjeta! Me encanta y el dorado le queda fenomenal... Mucha suerte en el reto! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y romántica! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar