domingo, 5 de julio de 2015

Tarjetas Junio "The Rubber Buggy"

Feliz Domingo!!!

¿Qué tal llevamos este recién inaugurado mes de Julio? ¿Sois de las suertudas que estaís de vacaciones y podeís seguir los blogs de Scrap desde la playita? ¿O sois de las mías y esperaís resignadas al mes de Septiembre para poder disfrutarlas?? Sea como sea seguro que podemos encontrar un huequecito en nuestros horarios para escrapear un ratito y como yo liberar tensiones y divertiros!!!

Hoy vengo con una entrada para recopilar las distintas tarjetas que he ido diseñando para los distintos DT´s a los que tengo la gran suerte de pertenecer!!  Generalmente publico directamente en sus blogs asique es muy probable que no conozcaís muchas de las tarjetas que voy diseñando a lo largo de cada mes... por lo que creo que es una buena idea que el primer domingo del mes haga una entradita para poder enseñaroslas! Como en esta ocasión tengo pendientes las del mes de mayo y junio, he decidido dividir la entrada en dos partes.

¿Empezamos el "card tour"? Venga va!! 

Las primeras que os muestro pertenecen al DT de "The Rubber Buggy", una tienda americana donde podeís encontrar todas vuestras marcas favoritas... y con unos gastos de envío bastante "prudentes".


 Quizá lo que más destaque en esta tarjeta sea el colorido del fondo... para hacerlo usé un stencil al que fuí aplicando a toquecitos tinta de embossing transparente para después añadir polvos transparentes también.... Con la técnica del emboss resist fue aplicando distintas tintas Distress con la ayuda de la Blending Tool... finalmente unos Enamel dots y unas letritas de chipboard y listo!!


 Esta tarjetita sigue exactamente la técnica anterior... stencil... embossing y tintas!!


 Sí... lo sé... soy una pesada y una loca de las tintas... pero no puedo evitarlo... me encanta mancharme las manos!! En esta ocasión, las plumas que resaltan en el fondo son un sellito monísimo de Lawn Fawn!


Con esta tarjeta hice mis primeros pinitos con el Foil... y aunque la tarjeta es muy sencillita y sin duda hay mucho que mejorarle... debo reconocer que esto del Foil promete y mucho... además que existen varias técnicas para poder utilizarlo... sin duda seguiré experimentando con él!!


Y como últimamente estoy yo por indagar en nuevas técnicas en esta tarjetita con las ya famosas Prima Doll me aventuré en el "paper piecing"... Y aunque en la foto no se aprecie bien el fondo está hecho a base de stencil con Sparkle Medium (que le da un brilli brilli y profundidad a la tarjetita que me encanta).

 

 Mi lado más pinky pinky (que directamente no tengo porque detesto el rosa) decidió aflorar momentáneamente durante el proceso creativo de esta tarjeta de Bienvenida, jajaja... y sí,  ya que me pongo con el rosa... lo hago bien... TODO rosita!!!  El fondo está hecho con un sello imitación de madera embossado y nuevamente técnica embossing resist con tintas Distress!! El body tan mono que veís es un troquel de Magnolia.


 En esta tarjeta con cierto tono "vintage" me dio por estrenar casi todos los troqueles que me llegaron de la revista "Doohickey" de Magnolia... El sellito que veís fue pintado por Cris, pero como el tamañito se me quedaba algo escaso para la tarjeta, lo digitalizamos gracias el Pixscan de la Cameo y lo cortamos a medida... después perfile con rotulador negro todo el contorno del sello.


¿Y que sería de mí sin mis Shaker Cards? Las adoro!! Y me encanta darlas porque mola mucho cuando la gente se pone a agitarlas con cara de flipe... jajaja... además es que me resultan super entretenidas de hacer!! En ella podeís el stencil usado en la primera tarjeta del post, solo que en esta ocasión lo que tiene aplicado es Sparkle Medium! La frase del medio y los distintos diamentas que podeís ver en ella son de la colección "Sparkle and Shine" de WPlus9.

Pues hasta aquí todas las tarjetitas hechas para The Rubber Buggy durante estos dos mesecitos, ¿qué os parecen? ... venga... mojaros un poquito y decirme cual es la que más os ha gustado y porqué!!

Un besazo!!

4 comentarios:

  1. Qué barbaridad, qué productividad, jajajaja, ya quisiera yo ser tan productiva.
    Puedes ser pesada con las tintas, pero es que el resultado es tan bonito *-* que a mí me pasa lo mismo, jajaja, las quiero usar para todo, y las prima doll quedan supermonas, como la que te ha quedado en esa tarjetita. De hecho, es la que más me gusta, y eso que soy muy de mix media :p
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Como ya te dije en otras ocasiones somos las dos del mismo palo!! Si un día nos juntaramos nuestras manos quedarían bien bonitas de tintas!!! Un besote

      Eliminar
  2. Impresionante colección de tarjetas! Me encantan todas, sobre todo lo coloridas que son!
    La de prima me ha encantado, aunque de verdad que todas están geniales. Me parece estupenda una recopilación mensual, yo no tenía ni idea de que tenías tantísimos trabajos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi!!! Está decidido... recopilación mensual de tarjetas!! un besote!!

      Eliminar