martes, 21 de julio de 2015

You´re the milk!!

Hola!!!

¿Qué tal habeís comenzado esta semanita? Que ya casi se nos acaba el mes!! Lo que para mí significa empezar a correr con los preparativos del cuarto cumpleaños de Hugo!! Y me pillará el toro... como siempre...

En fin... hoy vengo con una entrada rapidita para enseñaros la última tarjetita que he hecho... es sencillita pero me he divertido de lo lindo haciéndola... debe ser porque la "vaquita" me ha caido en gracia!!


 Aiiins... a mí es que me parece súper original... creo que ya os había comentado que en la TIENDA de Where Ideas Bloom teneís un montón de figuras hechas en MDF muy molonas, y sobre todo muy distintas a las que solemos encontrar!! Y lo mejor de todo es que podeís pintarlas a vuestro gusto sin ningún problema!! Yo generalmente suelo pintarlas con mis Spectrum Noir... aunque para esta vaquita además he utilizado un poco de pintura acrílica y boli de gel.


La frase está hecha con el nuevo abecedario de Lorabailora, que me parece ideal no sólo para Project Life sino para el Cardmaking ya que tiene un tamañito ideal para poder componer nuestras propias frases o sentimientos sin que quede desproporcionado.




Pues nada, ya os había dicho que era una entradita rápida!!! Espero que os haya gustado la tarjetita!!

Recordad que estamos de SORTEO y teneís hasta el día 1 de Agosto para apuntaros... AQUI tienes detalles del premio y la info para participar!!!

Un besote!!!



6 comentarios:

  1. Es una absoluta monería *-* Esa vaquita es taaaan cuquiiiii. Una tarjetita muy simple considerando lo que nos gusta guarrear, jajajaja, pero preciosa <3
    El abecedario de Lora Bailora es chulísimo y sí que tiene el tamaño justo para este tipo de cosas, lo apuntaré en mi lista de deseos, jijijiji.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! No sé a tí... pero a mi me cuesta una barbaridad no empezar a mancharlo todo!! jajaja... De todas formas esta tarjeta me ha encantado hacerla!! Un besote!!

      Eliminar
  2. ¡Sois la leche! (nunca mejor dicho ;) ). Es muy chula y como siempre estais imparables. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices ese sello es super original y la frase y encima en inglés es trunchante!!! Que tarjeta tan genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar