jueves, 22 de octubre de 2015

CSD October Releases

Hola!!

¿Me pasa sólo a mí o este mes de Octubre se ha pasado casi volando? Con los preparativos de nuestro tallercito estoy que no veo las horas delante... ya falta poquito para poder abrir las puertas!!! Cuenta atrás en Modo ON!!

Me paso por aquí para enseñaros la nueva tarjetita que he diseñado para Crafty Sentiments Designs con uno de los nuevos sellos que a partir de mañana estarán disponibles en la web... 


Un sellito de lo más otoñal, ¿verdad? Debo reconocer que me ha costado un poquito trabajarlo, pero no por el sello en sí sino porque la temática Halloween no va para nada conmigo... De todas formas me encantan los retos asique cuando me enviaron mi sellito enseguida empecé a darle mil vueltas para ver cómo podía utilizarlo.

No dejeís de pasaros por el Blog de CSD para poder ver el resto de imágenes que han diseñado para este mes de Octubre (los erizos navideños son taaaan cuuuquis) y los geniales proyectos de mis compis!!

http://craftysentimentsinspirations.blogspot.com.es/

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario