lunes, 5 de octubre de 2015

World Card Making Day!

Buenos días!!

Sí, lo sé... Missing total... Pero he venido con los deberes hechos y tengo muy buenas excusas preparadas!! Jajaja...  La primera de ellas que he estado de vacaciones post bautizo/boda y he decidido hacer desconexión total del blog; la segunda, que este finde pasado ha sido la V Crop Gallega y me lo he pasado de lujoooo (eso sí, todo un año esperando por ella y puuf, ya se ha ido) y la tercera, que estoy de reformillas en un bajo que en breves espero abrir como mi propio tallercito!! Iujuuuuuu!! En definitiva, ando algo estresadilla pero más feliz que una perdiz!!

Eso sí, aprovechando la resaca y el subidón escrapero de ayer tras la Crop, me puse a hacer una tarjetita por aquello de celebrar el "World Card Making Day 15" y esto fue lo que me salió... (por cierto que aproveché para usar mis primeros sellitos de Susan K. Weckesser Inc. ya este mismo mes de Octubre empiezo a ser parte de su DT!!).


Además de estrenar mis muñequitos de nieve, que me parecen de lo más cuqui, también estrené mi ansiada Fuse Tool, tenía unas ganas tremenda de tenerla y poder hacer cositas con ella, asique se me vino a la cabeza este tipo sencillito de Shaker Card.

Y como la entrada va de tarjetitas, os dejo aquí un resumen de lo que ha dado de sí este mes pasado en cuanto al Cardmaking se refiere... Espero que os gusten!




Feliz semana!!! Un besote!

1 comentario:

  1. Oh, qué buena noticia Noe! Me alegro un montón! Ya era hora de que te ficharan... Las tarjetas son todas preciosas! Muchos besos

    ResponderEliminar