viernes, 27 de noviembre de 2015

Tarjeta Banner Cumpleaños

Hola!!!

Al fin viernes!! Y si hace unos días me quejaba de que no había visto delante el mes de Octubre, no os quiero ni contar el mes de Noviembre, pero que ya está Navidad tocando a la puerta y yo con estos pelos!! ;)

Hoy os traigo una tarjetita cuqui algo distinta ya que he querido darle formato de "Banderín"... Me explico, se trata de una tarjeta para poder colgar en cualquier lado  y sorprender al cumpleañer@... Por ejemplo... se me ocurre que podría colgarla de la puerta del salón el día del cumple de mi Hugo, así cuando se levante y vaya para la sala se la encontrará de frente... así sin más!!

tarjeta de cumpleaños- birthday card

  ¿Os gusta? Lo mejor es que para hacerla se necesitan muy poquitas cosas!! 


Y si no tienes die en forma de banner o banderín es muy sencillito de hacer a mano... Os puedo decir que esta tarjeta está hecha con restos de otros proyectos... algunos die cuts de globos sobrantes de un álbum de cumpleaños, unas plumitas, un pedacito de cuerda y restos de papeles.


Si os gusta el sellito de la Elefantita Dayna podeís encontrarlo AQUI.

Espero que os haya gustado esta tarjetita tan simple!! Os dejo que me voy a preparar el taller de Tarjetería de mañana, un montón de loquis scraperas dispuestas a pasar el rato invadirán mañana "El Scrap de Cris y Noe"!!

Un besote y feliz fin de semana!!


1 comentario:

  1. Hola!! Buscando blog de scrap acabo de descubrir el tuyo. Me han encantado las tarjetas que haces. Esta concretamente con forma de banderín es genial, a mi no se me habría ocurrido. Así que ya cuentas con una seguidora más. Saludos.
    Leticia

    ResponderEliminar