miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tarjeta Pop-Up Navideña

Buenos días!!!

¿Cómo va esta semana medio festiva, para el que haya tenido Puente, y los primeros preparativos navideños? ¿Árboles puestos y preparados? Activando Modo Navideño en 3, 2, 1...

Pues eso, que sin saber CÓMO exactamente ya estamos en Navidades prácticamente... creo que me hago mayor, porque ya empiezo a no ver delante de mis narices el tiempo pasar... Aiiins, leñe, que me entra la nostalgia y todo!! Venga, venga, que no era precisamente a lo que venía yo... Sino a enseñaros una Tarjeta Pop-Up que he hecho hace poquito!!

tarjeta, card, pop-up, navidad, christmas

He de deciros que es la primera vez que hago este tipo de Tarjetas y me ha encantado el resultado, es súper llamativo  y además muy fácil de hacer!!

Las imágenes que veís en la cajita son un Mix entre sellitos de Gerda Steinner (ÉSTOS) y Mama Elephant, a cada cual más mono ¿verdad?

detalle, sellos, gerda steinner

Pues aprovechando la ocasión presento esta Tarjetita para el Reto de Diciembre del Grupo "Scrapeando a la Europea" que no se trata de otra cosa que de hacer una tarjeta Pop-Up, en cualquiera de sus miles de posibilidades, ¿os animaís?

Un besote enorme y medio congelado que hace una rascaaaaa!!

8 comentarios:

  1. Wow, Noe!!!! NO me puede gustar más! Me encanta cómo se ve Papá Noel escondido en primera fila jejejeje Es chulísima! Nunca he hecho una así y siempre que las veo pasa a las primeras listas de mis pendientes jejeje ya sabes que ha vuelto a suceder! Qué bonita! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! La diosa de la tarjetería aún no ha hecho una Box in card!! No me lo creo!!! Te sorprenderá lo facilísimas que son!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. OMG, this is just way too adorable!!!! It's a cute party in a box!!! Love it!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! Hace unos días precisamente me llegaron los sellos de Gerda Steiner que pedí. Nunca he hecho una pop up y me parece complicadísimo, pero igual merece la pena intentarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Verás que pasada de sellos... yo estoy enamorada de ellos, tanto de los clear stamps como de los Digis... son geniales!! Este tipo de tarjetas es más fácil de lo que puede parecer, ya verás!! Un besote!!

      Eliminar
  4. Me parece super divertida esta tarjeta!! La verdad es que es una estructura sencilla y muy resultona!

    ResponderEliminar