lunes, 18 de enero de 2016

Reto 53 .- Flores y Sentimiento

A los buenos lunes!!

¡¡Empiezo la semana a tope de power!! Y es que aunque tengo bastante trabajo por delante estos días, he conseguido sacar un ratito para empezar con buen pie uno de mis objetivos scraperos para este  año... Participar en los Retos de 3Flowers!!

Y es que hasta ahora, a pesar de seguir los Retos siempre que podía y de pasarme a ver todas las creaciones de las DT´s y de las participantes, nunca había participado... y me he prometido a mí misma que de este año NO pasaba!

No tengo muy claro si he empezado en el mejor de los Retos para mí... ¿Flores? Apuuufff, cuando leí que el Reto era el uso de Flores + Sentimiento casi hiperventilo... y es que no tengo una relación estupendísima con ellas que digamos, pero bueno, que se trata de RETOS asi que me puse al lío y esto es lo que ha salido...


Me ha quedado de lo más CAS, ¿verdad?... He de decir que es ésta que veís es mi segundo intento de tarjeta porque a la primera, que era exactamente igual, me empeñé en ponerle fondo de color y en mi intento de ir arreglando mi pifia, cada vez me enfarrangaba más, jajaja... Seguro que sabeís de lo que os hablo! Así que decidí empezar de nuevo y dejarla así... Más sencillita y creo que visualmente más bonita.

De frente apenas se aprecia, pero las flores centrales están puestas en relieve, para darle algo más de gracia a la tarjeta.

¿Os gusta mi propuesta para este Reto #53? En líneas generales estoy contenta con la tarjeta, al menos para salir del paso y ir avanzando en mi propósito de participación creo que sirve!!

 Un besote enorme!! Feliz comienzo de semana!!


38 comentarios:

  1. La tarjeta te ha quedado genial!! Yo tampoco soy muy de flores pero tu has sacado el reto perfectamente!!
    Y en cuanto al fondo....mejor blanco y sencillo...
    Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Gracias por pasarte!! La verdad es que me daba un pelin de miedito esto de los retos y las flores :) Un besote!!

      Eliminar
  2. Pues mira que no haberte presentado antes a los retos, pues mira que no ser de flores.......nunca es tarde si la dicha es buena, y esa tarjeta es buenísima para romper con todas esas barreras, me parece muy bonita!!!!! y esas flores me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    Muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Pues la verdad es que te parecerá una tontería pero me siento genial y supermotivida para participar este año en los retos!! Tenéis Noe pa´rato!! Un besazo de esta asturianina!!

      Eliminar
  3. Me encanta te quedo preciosa!!con ese mensaje tan chulo un saludo y te invito a ver la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kir@!! La tuya es una rechulada también! Un besote

      Eliminar
  4. El fondo blanco es un acierto, creo que resalta un montón esas flores tan bonitas.. Yo también me estreno en el reto, jajaja. Ya somos al menos dos novatas.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que despúes de haberla pifiado con el fondo en color y ver el resultado con el fondo "limpito" he de decir que sí, infinitamente mejor... Seremos más novatillas seguro!! Hagamos piña!! Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, lo primero, por tu nombramiento como DT y el precioso dibujo que te han diseñado, es un amor. Este año mi meta es llegar a componer una tarjeta CAS, si pudiera al menos tan bonita como ésta, pero no sé si llegaré a conseguirlo: suelo acabar apilando elementos en cuanto los veo sobre la mesa. Perfecta, en todos los sentidos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Cristina! He de decirte que he visto la tuya y, tal y como te comenté alli, me parece bonita, asique si el CAS se te complica sigue dándole a tu estilo que es precioso!! Un besote

      Eliminar
  6. A mí me ha gustado y egoístamente me has dado un alegrón al saber que no soy la única que la pifia jeje. Por cierto me encanta tu "minitú". Cuando leí el post de Gemma y vi una Noe, pensé de inmediato en ti, veo que no me equivocaba jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Rebeca... Pues no, no estás sola, seguro que somos un montón los que la fiamos por intentar añadir algún elemento más al ver la cosa sosilla!! Pero oye, que de una pifia salen grandes trabajos!! Estos miniyos que nos ha diseñado Alisha son geniales! Un besote

      Eliminar
  7. A mí me ha gustado y egoístamente me has dado un alegrón al saber que no soy la única que la pifia jeje. Por cierto me encanta tu "minitú". Cuando leí el post de Gemma y vi una Noe, pensé de inmediato en ti, veo que no me equivocaba jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! te descubrí ayer y me quedo por aquí. Una tarjeta limpia y alegre al mismo tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!Me alegro que te haya gustado y sobre todo de que te quedes por aquí!! Un besote!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Pepa!! Me ha costado trabajito algo tan sencillo pero se trata de Retos no? Un besote y mil gracias por pasarte y quedarte!!

      Eliminar
  10. Wowww siempre que leo que es vuestro primer reto me emociono porque yo tambien empezé con esta pagina! Es genial que te hayas animado y te aseguro que te lo vas a pasar de miedo!
    Otra cosa...que no eres de flores?? Por el amor de dios! yo que soy una fanatica del clean and simple te digo que me encanta tu tarjeta. Es preciosa y el detalle de hacer las flores en relieve me chiflan! Un besote grande y gracias por animarte a participar en 3flowers retos de tarjetas con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ro!! Mira tú que a mi me encanta el estilo CAS y nunca termino de pillarle el punto, es algo que me cuesta... aunque esta tarjeta, sin quererlo, me quedó bastante en la línea! Un besote!!

      Eliminar
  11. Pero que bonitaaaa...me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Halaaa... pues cualquiera diría que no te gustan las flores, Noe! Me parece preciosa... de hecho es mi favorita hasta ahora ^_^ Las fotos con las lentejuelas se salen! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!Pues que tu me digas que es, por el momento la que más te gusta, me hace venirme arriba!! Las fotos es algo que siempre me cuesta... veo las vuestras tan cuquis siempre!! Un besote!!

      Eliminar
  13. Es una pasada de tarjeta!! te ha quedado super elegante y super delicada! Además esas flores son muy bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "compi"!! Me ha costado pero el resultado me gusta, es cierto aquello de que a veces menos es más! Un besote nena

      Eliminar
  14. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!Me encanta !! Pedazo tarjeta! se sale!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tarjeta clean and simple, acertaste con el fondo blanco. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola! Creo que repertirla y dejarla con el fondo blanco fue lo mejor... queda mucho más limpia! Gracias por pasaste! Un besote!

      Eliminar
  16. Preciosa tarjeta clean and simple, acertaste con el fondo blanco. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
  17. Creo que hiperventilamos todas!! Pues espera al reto de mañana....jajaja. La tarjeta preciosa Noe, espero verte en mas retos. Gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis Manoli no me digas eso que ya me "acojono toa"!! jajaja... Gracias por la visitilla... Seguiré participando seguro, me lo he pasado pipa! Un besazo

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias Estefania! Me alegro de que te guste! Gracias por la visita! Un besote

      Eliminar
  19. Preguntas si nos gusta? Nos encanta!!! Y qué bien que este reto esté hecho para tí, y se nota un montón, de verdad! Sencillamente es una tarjeta estupenda ;)
    Muchas gracias por participar en el primer reto de la temporada de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡preciosa!
    Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas con nosotras
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar