miércoles, 6 de enero de 2016

#tequeremosAndrea... Una tarjeta para tí!

Hola!!

Antes de empezara enrollarme como me pasa siempre quería desearos a todos un Feliz Año Nuevo, que aún no había tenido ocasión de hacerlo!! Que este 2016 venga cargadito de salud, amor, algo más de paz y mucha creatividad!!

Pues bien, en este día tan especial como es el Día de Reyes, nos hemos unido, una vez más, parte de la comunidad scrapera para darle un poquito de ánimo a Andrea... quizá por el nombre igual no te des cuenta de a qué Andrea me refiero, pero seguro que si te digo "3Flowers" sabrás de quien hablamos... pues sí, una de las mejores Cardmakers de España!!

Hace unos días recibimos el llamamiento de Yolanda de Scraping Time (otra pedazo de Cardmaker, si es que en España lo que sobra es arte) para que todas las que pudieramos y quiesemos hiciéramos una tarjetita para Andrea y la publicaramos con el hagstag #tequeremosandrea, de esta manera, seguro que conseguimos sacarle una sonrisa y hacerle saber que tiene el apoyo incondicional de las scraperas de España.

Pues no me lio más y os enseño mi aportación a esta genial iniciativa de Yolanda!


Una tarjeta sencillita, con una simpática hadita que le recuerde que "Brille fuerte como un diamante", seguro que este 2016 viene cargado de cosas buenísimas!!

Os dejo alguna foto más en detalle!!





Un besazo enorme!! Espero que los Reyes os hayan traido un montón de regalitos scraperos de esos que tanto nos gusta recibir... y esos que taaaantísima, ejem ejem, falta nos hacen!!








8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu tarjeta y que hayas encontrado un hueco para participar! Le hemos dado un chute de energía para un año jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar todo este sarao... por estas cosas adoro el scrap y lo que hago!! Un besote!!

      Eliminar
  2. G R A C I A S, de verdad que ha sido la bomba para mi!!!!!! Tannnn bonito que nunca tendré palabras suficientes para agradecéroslo!!!!!! Y tu tarjeta tannnnnn bonita!!!, en un momento en el que estoy, en el que tengo una nueva Hada, como la que tu has puesto en tu tarjeta, y con una frase que es como un himno para mi, me encantaaaaaaaaa!!!! Gracias de corazón, ojalá algún día te pueda dar yo tanto como tu me has dado a mi!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins... me alegro... sigo los "Retos de las flowers" desde hace tiempo pero nunca encuentro tiempo para participar... pero palabrita que este año me sumo a ellos!!! Un besazo Andrea y mucho ánimo!!

      Eliminar
    2. Guapi, ojalá que saques tiempo!!! sería genial tenerte por ahí!!!! oye veo en tu insta que eres fans de sporting de Gijón. eres asturiana....??????? no te encuentro en el face!!!!!!!!! me puedes escribir por alli y contarme!!!!! Gracias amor!!!

      Eliminar
  3. Ooh, tu tarjeta es tan dulce y me encanta el sentimiento que lleva! Creo que me pasaré por tu tienda porque los Reyes no ma han traido nada, jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Has sido mala este año entonces?? jajaja... pásate cuando quieras!! Estaré encantada de conocerte y de invitarte a un cafecito!! Un besote!!

      Eliminar
  4. Que bonita tarjeta para animar a una compañera, que bonita iniciativa!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar