viernes, 15 de enero de 2016

Reto Enero Scrap N´Dipity (Snowball Fight)

Hola!!

Como se nota que al fin el invierno ha decidido llegar ¿eh? Porque no sé por el resto de España, pero aquí en Galicia se ha resistido la cosa, acostumbrados a los inviernos lluviosos y fríos podemos decir que hasta ahora practicamente hemos estado en Otoño!!

Pues para que se note esto que os estoy contanto, os presento un nuevo Reto... Pero para presentaros este nuevo Reto primero debería anunciaros que he tenido la gran suerte de ser seleccionada para formar parte del DT de Scrap N´Dipity, una nueva tienda online de Sellos Digitales super molones (AQUI)... Mirad sino el cuqui cartel que Alisha ha preparado para presentar a su nuevo DT:


Mola mucho, ¿verdad? Es que además se ha tomado la molestia de buscar de cada una de sus Diseñadoras una cualidad, aficción o detalle que se identifique en su muñequita... ¿Adivinaís quién esta toda manchadita de tintas?
Y aún no os he contado lo mejor!! Que no soy la única española que forma parte del DT!! Me acompañan en este nueva aventura María Fanjul (Queca Mandiles) y Gemma (Guardiana de Momentos)... asique seguro que lo pasaremos genial estos próximos meses!!

Echas las presentaciones os cuento que HOY INAUGURAMOS oficialmente los Retos Mensuales de Scrap N´Dipity!! La temática elegida para este mes de Enero es "Snowball Fight", y ésta es mi interpretación:


No dejeís de pasaros por el Blog de Retos para ver el resto de interpretaciones de las DT y sobre todo, para dejar allí vuestra participación... Os resumo brevemente el funcionamiento:
  • Teneís un mes para poder linkear vuestra participación, es decir, el reto va desde el día 15 de cada mes al 14 del siguiente.
  • Podeís participar con cualquier formato (tarjeta, LO, Mini,etc...) pero debeís usar la imagen del Reto Mensual que para ello podreís descargar gratis en el Facebook de Scrap N´Dipity (dentro del propio Evento).
  • Habrá tres ganadores elegidos mediante Random que podrán elegir como premio el Digi que quieran.
  • Podeís combinarlo con cuanto reto queraís pero no debeís olvidaros de incluir el enlace al post del Reto Mensual!!
Ah!! Que se me olvidaba!! Con lo que nos gusta a nosotras un Sorteo!! Que para celebrar el lanzamiento de los Retos, Alisha ha puesto en marcha un Sorteo!! No os olvideís de pinchar en el enlace para contabilizar vuestra participación!

<a class="rcptr" href="http://www.rafflecopter.com/rafl/display/04a12d324/" rel="nofollow" data-raflid="04a12d324" data-theme="classic" data-template="" id="rcwidget_jj7p0j99">a Rafflecopter giveaway</a> <script src="https://widget-prime.rafflecopter.com/launch.js"></script>

a Rafflecopter giveaway Un besazo enorme y Feliz Fin de Semana!!




4 comentarios:

  1. Me encanta ese tag, con la muñeca tan bien coloreada y ese muñeco de nieve tan simpático!!
    Muchas gracias por embarcarme en esta locura, nos lo vamos a pasar de fábula!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins Gemma estoy taaan contenta de tener compis españolas en el equipo!! Lo vamos a pasar de lujo y seguro que vamos a aprender un montón de cosas!! Un besote!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bello ese tag! Lindos colores . Muy divertido. Me ha encantado participar! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra!! Muchísima suerte con el Reto y con el Sorteo... Tu participación es simplemente preciosa, ya te dije que me encantaban los colores... y además coloreas muy bonito!! Un besote!

      Eliminar