miércoles, 27 de enero de 2016

Reto LPC: Acuarela!

Hola!!

Mitad de semanita ya y primer mes del año que toca a su fin, y oye, que de momento voy cumpliendo con los objetivos scraperos que me he marcado para este año... Uno de ellos como ya os comenté es el de participar en más Retos, sobre todo en más retos de páginas españolas, asique habiendo cumplido con mi primera participación al primer Reto de 3Fowers hoy vengo a enseñaros mi aportación al Reto de Enero de La Pareja Creativa...

Y para este primer reto del año el requisito a cumplir era: Acuarela o efecto acuarela, y claro, no pude resistirme a sacar mis nuevas y flamantes acuarelas  que los Reyes Magos han querido regalarme este año!! (No hay nada como practicar el autoregalo oiga!)...


He querido hacer dos versiones de la tarjeta, una más colorida y con más textura que la otra, así en la tarjeta de la izquierda he utilizado únicamente tonalidades rojas y marrones sobre papel de acuarela y en la tarjeta de la derecha he utilizado el mismo papel de acuarela pero previamente embossado con una carpeta de textura de la Big Shot y utilizado colores mucho más vivos.

El "Felicidades" es un troquel de La Pareja Creativa, troquelado doblemente y pegado uno sobre otro, además, para darle aún más volumen he embossado dos veces con polvos transparentes y otras dos veces con polvos negros.


Pues esta es mi primera, y espero que no última aportación al Reto Mensual de La Pareja Creativa... me lo he pasado pipa estrenando mis acuarelas ... Cómo niña con juguetito nuevo... y nunca mejor dicho!!

Un besote!!

7 comentarios:

  1. ¡Cómo somos con los autorregalos! ^^ Me han gustado mucho ambas versiones, la verdad. Esa máscara de ladrillo es una pasada... ¡Me encanta lo bien que queda! Un besazo.
    P.D.: me identifico contigo en lo de proponerme participar en más retos, aunque no sé cómo lo voy a hacer jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca!! Es uno de mis stencils favoritos... seguro que lo verás en más proyectos! Venga que podemos con el tema Retos !! Nos animamos mutuamente!! En el siguiente paso lista!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que no sea la última, que no lo sea!!! Te queremos con nosotras todos los meses, participando y animando en los retos que desde La Pareja Creativa os proponemos.
    Tus tarjetas me encantan, sobretodo los fondos de acuarelas+ladrillos... es original!
    Muchas gracias por acompañarnos... y suerte en el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues de allí vengo y has ganado!!jajajajajaja. Enhorabuena!!!!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado super bien esos fondos creados con acuarelas y me encanta el efecto que le has dado a la palabra con el emboss.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Oye Noé!!!!felicidades!!!!...vi tu tarjeta pero no te llegue a comentar..voy a empezar a apuntarle las cosas..jajjaja...Noé es muy muy bonita..como siempre digo la gente que Trabajáis tannn bien las tintas me flipais..besosssss

    ResponderEliminar