miércoles, 16 de diciembre de 2015

Galletita Navideña!!

Hola!!

Mitad de semana ya!! Iujuuu, comienza mi cuenta atrás para pisar suelo astur y catar la sidrina!! (soy una pesada pero es que mis anteriores visitas no pude ni olerla por aquello del embarazo y después de la lactancia... asique yo calculo que de esta vez con solo oler el corcho fácilmente entonaré el Asturias patria querida!).

Hoy vengo con una tarjetita que diseñe ayer mismo para Where Ideas Bloom y que se ha ganado un huequecito en mi estantería de Tarjetas Favoritas... es que el Digi es taaaan mono que ya sólo con eso ha escalado puestos en mi ranking personal!!


¿Qué os parece? El Digi de la Galletita de Jengibre es un sellito de 2CuteInk, podeís encontrarlo aquí o bien a través de su Digi Club (opción más que recomendable porque son 5$ mensuales a cambio de 5 Digis + 1 Digi exclusivo para miembros + un 75% de descuento en las compras de otros Digis de su tienda... yo desde luego estoy encantada!!).

Os dejo un detalle del sellito pintado!


Creo, aunque tampoco lo afirmo rotundamente, que esta será la última tarjeta Navideña de esta temporada... bueno, ahora que lo pienso, la penúltima!! Aún guardo una en la recámara para enseñaros!! :)

¿Qué os ha parecido? ¿No es monísima la galletita?

Un besote!!



4 comentarios: