sábado, 21 de enero de 2017

Sketch Saturday #447

Hola!!

¿Qué tal se ha dado la semanita? Abrigaditos hasta las cejas, ¿verdad? El "fresquete polar" que está haciendo estos días!! Pero oigan, que estamos en Enero!! Es lo que toca! Tendrías que verme en la tiendecita... tengo un pequeño radiador que empezó la semana en una esquinita, pues bien, poco a poco he ido acercándolo... estoy a un paso de subírmelo en el regazo! Jajaja... 

Bueno, pues para pasar este frío nada mejor que scrapear un ratillo asi que vengo con el nuevo Reto Semanal de Sketch Saturday... un Sketch de lo más sencillito, espero que os animéis con él... Esta semana nuestro patrocinador es DigiStamp Boutique que pone en juego un vale de 10$ para gastar en su tienda... No os lo penséis... un montón de Digis preciosos!!

http://www.digistampboutique.co.uk/catalog/

Pues esta es mi tarjeta... Y no os lo váis a creer... He vuelto a usar el ROSA!! Yeah!!! Un día de estos me vengo arriba y lo declaro oficialmente "color ya non grato" en mi paleta de colores :)


Lo de estos pandas ha sido amor a primera vista!! Son tan amorosos!! Y vienen en un set de lo más completito y con un precio aún más amoroso!! 

http://www.digistampboutique.co.uk/catalog/cute-panda-p-881.html

¿Tengo o no tengo razón? Aún tengo pendientes un par de tarjetitas que ya han empezado a tomar forma en mi cabecita con algún que otro panda más del set... 

Os dejo por aquí el Sketch de esta semana... (para participar pincha AQUI)... Tenéis hasta las 23.59 del próximo viernes 28 para linkear vuestro proyecto!! Espero ver muchas caras conocidas por allí!

http://sketchsaturday.blogspot.com.es/2017/01/week-447-digi-stamp-boutique.html


5 comentarios:

  1. Jajaja, yo ando igual con lo del radiador! El rosa te sienta genial, Noe... esta tarjeta es adorable! Espero poder participar esta vez ;) Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Uy Noe, hermosa tarjeta, a ver si algun dia de estos me entero como se trabaja con los sellos digitales....estoy aun en otro siglo.....
    has hecho una combinacion de colores preciosa 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, si yo he podido tú lo harás sin duda mucho mejor. Tan sólo has de usar un papel especial y editar previamente la imagen para que tenga un tamaño más adecuado. Mejor si trabajas con la imagen en formato .png. Luego haces un montaje para que en tu papel se impriman varias (no hay que desperdiciar ese papel, pues es bastante carillo), y a la hora de imprimir hacerlo en blanco y negro seleccionando en tu impresora (ojo no ha de ser láser, para nada) modo papel fotográfico o borrador (dependerá de la marca y el modelo de impresora). Tras imprimir deja reposar por unas horas (mejor durante toda una noche), y después recorta y colorea. Es muy, muy sencillo. Un besazo.

      Eliminar
  3. A ver si me animo. La tarjeta como siempre te ha quedado preciosa. El problema es la falta de tiempo estos días, la verdad. Eso sí, estoy casi segura de que esos pandas van a caer en mi cesta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar