miércoles, 4 de enero de 2017

Stamp Anniething´s January Release... Day #1

http://stampanniething.com/

Felicísimo Año 2017!!! 
Ya estamos aquí de nuevo, y venimos pegando fuerte porque hoy me estreno como DT de Stamp Anniething´s... ¿Conocéis estos sellos taaan cuquis? Te reto a que visites su web y me digas cual es tu favorito... Estoy completamente segura que serás incapaz de decidirte!!! Pues bien, a partir de hoy y durante tres días, os enseñaremos las novedades de Enero... Vamos allá!!

Hi and welcome to Day #1 of 
Stamp Anniething's January Release!
We are starting off the new year with a whole slew of adorable new image stamps for your collection!

http://stampanniething.com/catalog....

Os presento a Vanessa!! Asique repetid conmigo: PA-TA-TA!!! Se me ocurren tantas posibilidades para esta dulce muñequita!! Y así ha sido mi primer encuentro con ella! Disponible en tienda esta misma semanita...

Meet Vanessa!
She's a trendy kind of girl and really loves to take Selfies!

Vanessa will be available in the store FRIDAY along with the other 2 stamps we show you  this week!!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


¿No os parece súper adorable? Recordad que mañana y pasado conoceremos a las amigas de Vanessa!! Y ya os adelanto que hay una que sin duda es la niña de mis ojos!! Un besote!!!

I hope you enjoyed our January release!
All the new stamps will be available FRIDAY in the store!
 Have a great day!


2 comentarios:

  1. oh, qué muñequitas más monas! No conocía estos sellos, quedan unas tarjetas preciosas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!!!!, que bien pintas!!! .... y me encanta el acompañamiento que le has puesto.
    Enhorabuena por ese nombramiento?, colaboracion? ufff vaya no estoy muy enterada de la jerga jajajaj, pues da igual, Enhorabuena!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar