sábado, 18 de febrero de 2017

Sketch Satuday #451

Hola!!!

Cuando yo decía el otro día que había que aprovechar el solete... ya sabía lo que se nos venía encima... es que es matemático... Empezar el fin de semana y aparecer la lluvia bendita... Asi que toca finde de mantita, pelis (infantiles) y sofá!!

Pero por si acaso este plan no os entusiasma tanto como a mí, os dejo con el nuevo Sketch semanal de Sketch Saturday por si os apetece participar!!

 Esta semana Crafty Sentiment Design ofrece al ganador del Reto 3 imágenes a elegir libremente... y son todas preciosas!!!

He aquí mi tarjeta!


 Y aquí os dejo el Sketch, si queréis participar sólo debéis pinchar sobre la imagen... Os llevará directos al Reto Semanal para que podáis linkear vuestros proyectos!!

http://sketchsaturday.blogspot.com.es/2017/02/week-451-with-crafty-sentiments-designs.html

Feliz Fin de Semana!!!






2 comentarios:

  1. ¡Hola, Noe! Me encanta el color del fondo, el sello central y ese happy tan grande y brillante que contrasta y complementa perfectamente el conjunto. Una tarjeta chulísima, Noe.

    Por aquí, no ha empezado a llover, pero amenaza con hacerlo en cualquier momento y la temperatura ha bajado notablemente, así que a ver si me pongo a scrapear en cuanto llegue a casa y de paso aprovecho a presentarme a este reto y a otros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hi, wonderful WOW!!!!! so nice coloring :-)
    i love it.
    Hugs from Vienna, Renate

    ResponderEliminar