martes, 28 de febrero de 2017

Tarjetas CDD

Feliz Martes de Carnaval!!

¿Cómo van esas máscaras y disfraces? Por aquí llevamos unos días a tope!! Y los que nos quedan aún!! Tengo empacho de Trolls!! Pero, ¿y lo bien que lo pasamos?

Pues nada, que entre desfiles y pelucas, me hago un huequecito para enseñaros las dos últimas tarjetas que he diseñado para Craftin Desert Divas... si ya me sigues en Instagram, seguramente habrás tenido ocasión ya de verlas, pero aún no había tenido ocasión de poder escribir mi post al respecto.

Vamos allá!!

La primera fue diseñada como proyecto de Inspiración para el Social Monthly Challenge... y ha quedado de lo más amorosita... 


Este Digi es perfecto para cualquier tipo de tarjeta que queramos hacer... y viene con el "sentimiento" incluido ...  He creado un fondo con acuarela roja, ayudándome de un stencil hecho en kraft de 300 grs y con el die "Heart of heart", he aplicado "sparkle medium"... He estampado algunos coranzoncitos sueltos y otros los he troquelado con los corazones que podéis encontrar en el set de Dies "Mini Shaker Clip Dies"... que por otra parte es perfectos para hacer clips molones para nuestros planners!! Todo ello enmarcado con el troquel "Fancy Frames", uno de mis favoritos como os habré dicho un montón de veces ya! :)

craftindesertdivas.com/zebra-note-digital-stamp/?aff=34craftindesertdivas.com/heart-of-heart-dies/?aff=34

craftindesertdivas.com/mini-shaker-clip-dies/?aff=34craftindesertdivas.com/fancy-frame-dies/?aff=34

La segunda tarjeta es una de esas que se ha hecho huequecito en mi colección de favoritas... Ese digi tan precioso (o será que a mí me lo parece porque soy muy fan de Campanilla"), ese papel digital, el sentimiento... TODO!!


Este digi, llamado "Magical Day" también incluye sentimiento... para mí es genial que además de imagen, los nuevos digis de CDD vengan acompañados de su propia frase!! El papel digital "Gemstone" me parecía ideal para mi "Campanilla", además podréis encontrar dos versiones distintas dentro del mismo pack... Creo que ha sido un acierto imprimirlo en papel fotográfico, le dá un brillo al fondo muy acorde con la tarjeta... Una vez más, mi "Sparkle medium" (creo que ya se empieza a encontrar en algunas tiendas españolas un producto similar de la marca "Nuvo"), en color amarillo, aplicado con un stencil, y aplicado entre el fondo y mi Digi, para darle un poco más, si cabe aún, de protagonismo, a mi "hadita".


Y ésta es la lista de productos usados en la tarjeta:

craftindesertdivas.com/magical-day-digital-stamp/?aff=34craftindesertdivas.com/gemstone-digital-paper/?aff=34craftindesertdivas.com/fancy-frame-dies/?aff=34

Pues hasta aquí la entradita de hoy!! Espero que os haya gustado y que os sirva, aunque sea un poquito de inspiración.

Un besote enorme!!!


2 comentarios: