domingo, 7 de diciembre de 2014

Agenda 2015 Now & Then

Hola!!

Qué tal? Cris en el teclado para enseñaros una de mis ultimas creaciones con la colección Now & Then de Teresa Collins.

A ver...que levante la mano a la que le encanten los diseños de esta mujer ....seguro que somos muchas ...estampados, calidad, colores...a mi me tienen loca y debo reconocer que tengo gran parte de sus colecciones, aunque también es verdad que es la primera vez que hago un proyecto grande con ellos. Y esto porqué os preguntaréis... Pues seguro que por algo que a todas os ha pasado en alguna ocasión... Porque me da pena usarlos!!! Hasta el momento tan solo me había atrevido a hacer alguna tarjetilla con ellos... eso sí... Prometo que a partir de ahora la cosa cambiará... y es que me tienen enamorada sus diseños y además me resulta super fácil trabajar con ellos!!

Aquí os enseño entonces esta Agenda 2015... Agenda que se va de viaje a París ni más ni menos!! Espero que a la persona que allí la reciba le guste tanto como a mí hacerla.

Vnga va, que no me tiro más el rollo y os dejo algunas de las fotos:

Esta es la cubierta de la Agenda, para que su destinataria
pueda guardarla y mantenerla algo más protegida.

En esta ocasión si me acordé de hacerle los agujeritos para pasar
una cuerdecita de la que colgar esta llavecita... queda bien ¿verdad?

He aquí lo que es la Portada de la Agenda en cuestión!!
No me he atrevido a hacer lazadas en la espiral, pero en la
próxima agenda seguro que me lanzo a ello... piano piano...



He aprovechado los separadores de la agenda para colocar
Tags y Bolsillos donde poder ir guardando notas, papeles,
tickets y demás cosas que su futura dueña quiera!!

Os suena?? Os mostramos esta foto como pequeño avance.


Bueno pues hasta aquí las fotos y lo que ha dado de sí la agenda, espero que os haya gustado!!
Y vosotras, ¿ya teneís listas vuestras agendas del año que viene?? Que ya está aquí!!!

Un besin,





6 comentarios:

  1. Preciosa, preciosa, preciosa, la estructura exterior, me ha encantado, son unos papeles súper bonitos... me encanta el partido que le has sacado y esos bolsillitos y tags me han enamorado.
    Un trabajo Genial, enhorabuena Cris,.
    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te haya gustado...los papeles son una maravilla y hacen que el trabajo luzca muchísimo . un besin

      Eliminar
  2. This is fabulous! I love the papers and gorgeous little pockets and tags.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar