lunes, 15 de diciembre de 2014

Imagination Crafts Xmas Card

Feliz comienzo de semana!!!

Noe al aparato!! Jo, que rápido pasan los fines de semana... con lo que nos gustan!!! Menos mal que dentro de poquito ya están aquí  las vacaciones de Navidad!! Así que alegría alegría!! Es muy importante empezar bien la semana porque de nuestra actitud depende en gran parte como nos vayan pasando los días!! :) Que me he levantado yo hoy positiva oye!!

En esta ocasión y tratándose del día 15 me toca compartir con vosotras mi nuevo post para el Imagination Crafts Challenge Blog... como ya os había comentado existe un reto mensual de temática libre con un premio de 40 libras para gastar en su tienda... Las chicas de la DT compartimos los días 1 y 15 de cada mes nuestros post de inspiración y en esta ocasión me apetecía crear mi propio fondo para la tarjeta que os muestro a continuación!!


Productos usados:


Para crear el fondo utilicé las tintas Distress "Barn Door" y la "Peeled Paint" sobre una base de cardstock blanca, para ello manché en un bloque de metraquilato con ambas tintas y pulvericé sobre ellas agua para que así éstas reaccionasen... lo demás coser y cantar... pincelito en mano a darle por aquí con el rojo y un poquito más allá con el verde!! Cuando tuve una combinación que me gustó la dejé secar un poquito y terminé de pulverizar con Glimmer Mist Pearl, que es lo que le da a la tarjeta ese toque iridiscente.

Con tinta de emboss Versamark transparente y polvos de embossing negros estampé el sello al que terminé de darle color con mis Spectrum Noir... y sí, al igual que Cris, me queda muuuuucho que aprender!!

En el lateral mi ya adorado e imprescindible Sparkle Medium (que el sábado tuvieron ocasión de probar la alumnas del taller Navideño de Mini Album y que creo que ya tienen una nueva necesidad scrapera en su vida, jajaja), usando parte del Stencil de Santa and Sleigh.

Y para añadir unos últimos toques navideños una cintita doradita de topitos, un copito de nieve de mi Patri (gracias guapa) y un par de sellitos de fondo (acebo rojo y florituras blancas).

Aquí podeís ver con más detalle todo lo que os acabo de contar:

Detalle Copo de nieve, sparkle y fondo. 

Detalle de sello embossado y pintado.

Detalle Sparkle aplicado con Stencil y sellos de fondo.

Pues hasta aquí la que viene siendo mi segunda entrada para IC!! En enero además de los post de inspiración habrá un tutorial con paso a paso!!

Espero que os haya gustado!! No dejéis de visitar el Challenge Blog para ver el trabajo de mis compis de DT!!! 

Me despido animándoos una vez más a participar... poco que perder y 40 libras que ganar!!!!

Un besote,




5 comentarios: